columnacero.com

God Save the Queen revivirá el famoso directo de Wembley 86 por seis ciudades españolas

La banda recorrerá Vigo, A Coruña, Barcelona, Salamanca, Madrid y Pamplona | God Save The Queen

La banda tributo a Queen más importante, God Save the Queen, festeja sus veinte años de carrera con un espectáculo por todo lo alto. Ofrecerá un total de seis conciertos en el territorio español, en los que imitará el concierto más relevante del histórico grupo británico de rock liderado por Freddie Mercury, que quedó grabado en el popular disco en «Live at Wembley '86».

Con motivo de su aniversario, God Save the Queen se ha trasladado a países como China, Japón, Australia, Brasil, Estados Unidos y parte de Europa para ofrecer este evento renovado, en el que destaca por una puesta de iluminación y escenografía de primera calidad.

Centrándonos en su futuro paso por España, las citas serán en: Vigo (el 27 de octubre, en el Instituto Feiral de Vigo), A Coruña (28 de octubre, en el Palacio de la Ópera), Barcelona (30 de octubre, en la sala Barts), Salamanca (31 de octubre, en el Multiusos Sánchez Paraíso), Madrid (2 de noviembre, en La Riviera) y Pamplona (3 de noviembre, en el Navarra Arena).

Exit mobile version