columnacero.com

Netflix desvela el tráiler de su película original ‘El rey proscrito’

Chris Pine se pone en la piel del Rey de Escocia | Netflix

El próximo 9 de noviembre estará disponible en Netflix El rey proscrito, una nueva película bajo la dirección de David Mackenzie (Comancheria). La pieza audiovisual está ambientada en Escocia y narra la historia de Roberto I de Escocia (papel interpretado por Chris Pine, entre cuyos trabajos destaca su participación en la saga de Star Trek), que tras ser un noble derrotado acabó convirtiéndose en un héroe proscrito durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra.

Su meta será recuperar Escocia, pero vencer al potente y numeroso ejército inglés no será fácil. En el avance de la película, el sanguinario rey Eduardo I transmite un mensaje tajante: "Todo hombre o mujer que le dé cobijo a Roberto o a sus hombres será ejecutado sin un juicio". En este contexto, Roberto tendrá que emplear su valentía y astucia para lograr derrotar al "ejército más fuerte del mundo".

La traición y la venganza serán dos aspectos constantes en la historia, dado que el pueblo escocés ocupado "tiene sed de justicia". Roberto se adueñará de la corona y liderará a un grupo de hombres para enfrentarse al ejército del tirano Rey y su hijo, el Príncipe de Gales.

Cabe destacar que, el jueves 6 de septiembre, El rey proscrito debutará como la película de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Exit mobile version