columnacero.com

Las mejor vestidas de los Oscars

Emma Stone, una de las más elegante de la noche

Isabelle Huppert demostró que a sus 63 años puede acaparar todas las miradas igual o más que lo hacen las veinteañeras. Lucía de lo más deslumbrante con un vestido elegante y perfecto para esta noche. Ojo al detalle de las uñas y al toque juvenil de la oreja.

El look de Haylee Steinfeld es el claro ejemplo de que se puede ir sexy, elegante y juvenil sin caer en lo chabacano o en la ñoñería.

Ella ha sabido encontrar la justa medida en este divertido vestido de Ralph & Russo

Karlie Kloss parecía una auténtica diosa con este vestido blanco de Stella McCartney. La modelo estaba impecable con este vestido que le quedaba con un guante. Quizás, el collar es algo exagerado pero se le perdona.

Preciosa, radiante, glamurosa, así llegó Emma Stone. La reina de la noche brilló como nadie con un vestido dorado que recordaba al viejo Hollywood y que parecía echo a medida para el gran momento que está viviendo la actriz.

También hay que destacar el maquillaje y las ondas tan a juego con vestido.

También de dorado y haciendo un guiño a épocas pasadas, Dakota Johnson fue sin lugar a dudas una de las actrices que más y mejor supieron arriesgar con un Gucci de lo más original y elegante. Perfecta y preciosa.

Viola Davis entra por la puerta grande en esta lista con un sensual vestido rojo con el que demostró que no es necesario tener unas medidas perfectas para ser una de las mujeres más sexys y elegantes de la noche.

Exit mobile version