columnacero.com

Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós se unen a “Vis a vis”

La vida en Cruz del Norte va experimentar cambios radicales | FOX España

Tras las noticias del regreso de Maggie Civantos y Alberto Velasco a “Vis a vis”, tanto Globomedia como Fox Networks Groups han anunciado la incorporación a la serie de tres actores más: Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós. En estos momentos, se está grabando los nuevos capítulos que se estrenarán en 2019.

Después del intento de fuga de Zulema (interpretada por Najwa Nimri) y Altagracia (Adriana Paz) sufrirá cambios bruscos. Los nuevos argumentos traerán nuevos rostros, como el del actor chileno Benjamín Vicuña, que dará vida a Hierro, un funcionario de Cruz del Norte. También se incorporará la actriz Cristina Marcos, que será Cruz, la dueña del conglomerado de prisiones. Asimismo, Georgina Amorós interpretará a la joven Fátima, del entorno de Zulema.  

Cabe destacar que el doctor Sandoval (Ramiro Blas) regresará a Cruz del Norte con más poder. Su vuelta traerá consigo viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que será trasladado desde Cruz del Sur.

Al frente del equipo sigue el productor ejecutivo Iván Escobar, así como los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar; los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal. En ese sentido, los principales nombres del reparto de la serie continuarán: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Maggie Civantos, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón.

Exit mobile version