columnacero.com

Amaia Romero actuará en el concierto de Love of Lesbian en Madrid

Amaia Romero durante su actuación en el Primavera Sound 2018 | YouTube/LiveMusiChannel

Love of Lesbian ha invitado a la cantante Amaia Romero, que se proclamó ganadora de Operación Triunfo 2017 y representó a España en Eurovisión -junto a Alfred García- a participar en uno de sus conciertos más emotivos. El prestigioso grupo de indie celebra su vigésimo aniversario el 30 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid y las entradas están a punto de agotarse.

Tras arrasar en el Primavera Sound 2018, la pamplonesa continúa sumando más fans gracias a su prodigiosa voz, talento y naturalidad. Asimismo, no ha pasado desapercibida por reconocidos artistas. La banda liderada por Santi Balmes ha ido desvelando poco a poco los nombres de los invitados al concierto a través de las redes sociales. Entre ellos también se encuentran Zahara y Leiva.

En su cuenta oficial de Instagram, Love of Lesbian compartió el siguiente comunicado sobre Romero:

“Lo que es de verdad suele ser algo sólido e inamovible. Algo que puede ser atacado por poderosas fuerzas y que siempre guarda su esencia. La moda, el qué dirán o los prejuicios pasan por encima de ella y no la despeinan.

Algunas de esas características se las hemos aplaudido a Amaia Romero revelándose como una mujer divertida, original, dueña de sus propias opiniones y con cintura para cantar o tocar lo que ella considere oportuno. La conocimos haciendo el programa de ‘Amaia, Alfred y Amigos’ y nos robó el corazón cuando no dejó de saltar mientras ensayábamos ‘Incendios de nieve’. En esta ocasión ella ha elegido otra canción de nuestro repertorio”.

Exit mobile version