columnacero.com

Zahara lanza su nuevo EP ‘Primera temporada’, un homenaje a cuatro series de televisión

La cantante ubetense en la portada de su disco "Santa"

Zahara ha permanecido alejada de la música durante un tiempo, para embarcarse en otros proyectos como en lanzamiento de su primer libro Trabajo, piso, pareja. Sin embargo, la cantante ubetense ha anunciado recientemente su vuelta a los escenarios, por lo que está inmersa en nuevos trabajos que pronto saldrán a la luz.

Como adelanto, ha publicado el EP digital ‘Primera temporada’, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de venta. Se trata de un homenaje a cuatro de sus series favoritas, versionando sus canciones. De esta forma, la artista ofrece su interpretación de:

  1. Tuyo, la cabecera de “Narcos” interpretada originalmente por Rodrigo Amarante.
  2. The Night We Met, tema original de Lord Huron que forma parte de la banda sonora de "13 Reasons why".
  3. Senza un perché, interpretada por Nada, aparece en uno de los capítulos de “El joven Papa”.
  4. Teardrop, cabecera de “House” interpretada originalmente por Massive Attack.

Cabe destacar que el EP se ha grabado durante el pasado mes de marzo, con la Dirección Musical de Sergio Sastre (Miss Caffeina) y la participación en las tareas de grabación y producción de Manuel Cabezalí, “Chapo” González, Manel Fortiá, Joan Solana y Víctor Solana. Ha sido mezclado por Carlos Dueñas.

Por otra parte, Zahara ha confirmado que en noviembre sacará su nuevo álbum. Este será el cuarto disco de su carrera, después de la publicación de “Santa” (2015), y en principio se grabará durante el mes de julio en Gales.

Asimismo, está trabajando en un proyecto para el canal de televisión Cero, de Movistar +, del que pronto habrá noticias. Además, este verano formará parte del ciclo de acústicos “Live The Roof”, en el que presentará en directo las canciones de ‘Primera temporada’ en Sevilla, Barcelona y Málaga.

Exit mobile version