columnacero.com

Lenny Kravitz: “Estoy harto del racismo”

Kravitz en los estudios Wastlake de Los Ángeles. (Fot.: Mathieu Bitton)

Al comenzar el videoclip se anuncia el peligro. Racismo, destrucción, el horror de la sociedad alineada es el contenido a modo de narrativa documental que el artista americano presenta como adelanto de su nuevo álbum Raise Vibration. 'It´s enough' es el primer single del undécimo disco de Lenny Kravitz.

'It´s enough' se dibuja como un hit que destaca por ser uno de los temas más comprometidos y potentes del catálogo musical que Kravitz ha compuesto durante su extensa carrera. Es una reflexión dura y contundente sobre el estado global de la sociedad contemporánea. "La gente está en pie", comenta el cantante, compositor, multiinstrumentalista y productor estadounidense cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada en veinte años de recorrido musical.

MÚSICA SOCIAL

Kravitz cuenta sobre la temática de su nuevo single que está "harto del racismo, harto de las guerras". Prosigue explicando que ha tenido "suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales". Y así lo plasma en esta creación audiovisual, recogiendo imágenes de la caída de las Torres Gemelas o con la recreación policial del atropello masivo de 2017 sucedido en Londres.

[Sumario]

"Tenemos que retomar el rumbo, para avanzar a través de una mayor comprensión", expresa Kravitz. Y es que ahora el artista multidisciplinar se encuentra receptivo a las nuevas corrientes pero bajo la luz de tres décadas de sabiduría. De nuevo su música representa su poderoso renacimiento audaz y creativo, con un resultado brillante y acorde con su legado y energía ilimitada.

Lenny Kravitz, que ha vendido cuarenta millones de copias en todo el mundo, inició recientemente su gira internacional de 2018 y lanzará a la venta su undécimo LP, Raise Vibration, el siete de septiembre. El mes pasado arrancó en México la ronda de conciertos, y en breve llegará para llenar estadios y grandes pabellones por toda Europa. En España, podremos verle el 4 y el 5 de julio en el Wizink Center de Madrid y en Pueblo Español de Barcelona respectivamente.

Exit mobile version