columnacero.com

El Ayuntamiento de Bilbao convoca un concurso de Youtubers

Cartel del concurso de Youtubers

Los Youtubers oficiales 2017-18, se encargarán de explicar los mejores planes de ocio para jóvenes que ofrece Bilbao. El plazo de presentación comenzó el 12 de septiembre y finalizará el 26 de septiembre.

De entre los y las participantes, se seleccionará a un chico y a una chica, que grabarán dos vídeos mensuales, individualmente o en pareja. Las personas interesadas en participar deberán cumplir tres requisitos: tener entre 18 y 25 años; estar empadronado en Bilbao y estar capacitado para comunicar en castellano y en euskera.

En cuanto a los vídeos, se deberá enviar un trabajo de 5 minutos como máximo, con una pequeña presentación inicial del candidato y una explicación , tanto en euskera como en castellano, sobre cuál será su plan para el siguiente fin de semana en Bilbao. Dicho vídeo y la ficha de inscripción se enviarán a través de la aplicación we transfer al e-mail: gazteria@bilbao.eus

El Ayuntamiento de Bilbao anunciará el nombre de las personas seleccionadas el 5 de octubre. A partir del mes de octubre, las personas ganadoras se comprometerán a la elaboración de dos vídeos mensuales hasta el mes de mayo de 2018, con su correspondiente remuneración.

Bilbao Gazte es la expresión de ese compromiso del Ayuntamiento de Bilbao para trabajar conjuntamente con la juventud de la Villa. Para ello, el Consistorio ha habilitado herramientas de comunicación: perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y You Tube) y una web donde se ofrece información útil sobre políticas específicas que afectan a las personas jóvenes.

Exit mobile version