columnacero.com

El Rincón Fertilidad sella su pretemporada ganando el Memorial Kiko Pastor (21-29)

El Rincón Fertilidad campeón del Memorial Kiko Pastor 2017

El Rincón Fertilidad Málaga acaba su pretemporada con victoria ante el Adesal Córdoba por 21-29 y cierra el ciclo de amistosos con un balance de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Ante Adesal Córdoba el conjunto malagueño siguió con la mejora y la puesta a punto ante lo que se viene encima con la Liga Loterías.

Los primeros compases del encuentro tuvo un claro dominador, el Rincón Fertilidad que tanto a nivel defensivo, con intensidad y concentración, como en ataque con Arsa solvente en el lanzamiento de 7 metros, colocaron en el minuto 10 ya una ventaja de 0-5. A partir de ese instante y un tiempo muerto de Paco Bustos, el equipo local subió su nivel defensivo y empezó a encontrar en el contragolpe el arma con el que recortar distancias, 8-12 minuto 20 de la primera mitad. En los últimos 10 minutos intercambio de golpes que sirvieron para acabar con un 12-14 al descanso.

En la segunda final de la mitad sucedería algo similar a lo acontecido en las semifinales con Villaverde, se mantuvo la igualdad hasta entrado el minuto 15 de juego, que con el 18-21 marcó el inicio del despegue malagueño. A golpe de la buena actuación de Arsa y con Sole corriendo en el extremo como un cohete el equipo de Diego Carrasco rompió el partido para acabar los minutos finales con cambios y minutos para las menos habituales. Al final, 21-29 y el trofeo Memorial Kiko Pastor que se va para Málaga.

Exit mobile version