columnacero.com

El talento andaluz se reúne en Mollina y Antequera

El talento andaluz se reúne este fin de semana en Mollina y Antequera

Las federaciones nacionales y territoriales de balonmano llevarán a cabo los próximos días 1 y 2 de septiembre en Mollina y Antequera (Málaga), dentro del Programa Nacional de Detección de Talentos, una serie de actividades formativas dirigidas por Jordi Ribera, Director Técnico y Seleccionador Nacional Absoluto Masculino, el preparador físico de los equipos nacionales, Jesús Rivilla, Iñaki Malumbres, como técnico de Porteros, así como por los técnicos de la Andaluza.

La actividad comenzará el día 1 de septiembre, con una jornada matutina con una primera charla sobre Preparación Física impartida por Jesús Rivilla, a las 11:30 horas y posteriormente a las 12:30 horas, sobre entrenamientos de portero, impartida por Iñaki Malumbres. Tras el alumerzo, el Seleccionador Nacional Jordi Ribera, dará una charla sobre mejora técnico-táctica. Estas charlas se celebrarán en el salón de actos de Centro Eurolatinoamericano de la Juventud.

La jornada finalizará con las sesiones de entrenamiento tanto femenina como masculina, en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. Al día siguiente se impartiá la charla sobre mejora técnico-táctica. Toda la actividad está abierta al público.

Exit mobile version