columnacero.com

Mueren 15 personas del centro de mayores de Vicálvaro de Covid-19

El coronavirus se ceba con el Centro de Mayores de Vicálvaro

El coronavirus se ha cebado con los miembros del Centro de Mayores de Vicálvaro. Según una noticia de última hora, 15 socios del mencionado centro habrían perdido la vida durante las estas jornadas aciagas marcadas por la propagación del Covid-19.

Así lo informaba Martín Casariego, concejal presidente del distrito de Vicálvaro, en su cuenta de Twitter. Confirmaba el fallecimiento de 15 personas del Centro de Mayores de Vicálvaro y daba su pésame a los familiares: "Superaremos esta situación, pero las pérdidas son irremplazables".

La Asociación de Vecinos de Vicálvaro se sumaba a las condolencias por estas muertes provocadas por el coronavirus. Además, de la plataforma, varios han sido los vecinos que también han querido mostrar su apoyo y sus mensajes de fuerza a los familiares de los fallecidos.

Las personas de avanzada edad son los que más riesgos corren dentro de la pandemia del coronavirus. En las últimas semanas, se ha podido ver que el virus se expandía por diferentes residencias de ancianos y en miembros de centros de mayores de toda España, provocando la muerte de muchos de sus socios. Hay que mencionar que el Centro de Mayores de Vicálvaro lleva cerrado desde que se inició la expansión del Covid-19 en la Comunidad de Madrid.

Exit mobile version