columnacero.com

Gestiones del Registro del Ayuntamiento en San Agustín

Ayuntamiento de Bilbao

El servicio se ofrece en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas y únicamente para la prestación del citado servicio.

Desde el Consistorio se ruega a las personas que hagan uso de estos servicios, que respeten las medidas implementadas por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

Además de las directrices acordadas para garantizar la seguridad de la plantilla, el Ayuntamiento habilitará dispensadores con geles para la limpieza de manos y se controlará las distancias de seguridad entre los propios usuarios y de éstos con el personal funcionario.

Solo se permitirá una persona por cada puesto de atención y en todas estas instalaciones municipales se ordenará el aforo del público y no se excederá el número de personas permitido.

Los trámites considerados no urgentes se pueden realizar vía telemática a través de correo electrónico o por teléfono 94 401 00 10 o 010.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda la posibilidad de realizar vía online cualquier consulta, queja, incidencia, sugerencia sobre los servicios municipales a través del portal Tu Ayuntamiento te escucha.

Por su parte, las urgencias sociales seguirán atendiéndose en los diferentes Servicios Sociales de Base de cada Distrito.

Exit mobile version