columnacero.com

Intentos de robo en coches de madrugada en todo Vicálvaro

Vuelven los robos en vehículos a las calles de Vicálvaro

Vicálvaro vuelve a ser escenario de una noche de robos en vehículos. Aprovechando la madrugada y la inexistente presencia de personas por la calle al ser de madrugada y por la cuarentena a causa del coronavirus, se han sucedido todo tipo de intentos de robo en coches a lo largo del barrio madrileño.

Entre las 4 y las 5 de la madrugada, un vecino de la calle Calahorra alertaba a la Policía Nacional de que un grupo de jóvenes estaba intentado robar en los coches que había aparcados en los alrededores. Pero lo que parecía unos intentos de robos aislados en esta calle de Vicálvaro se ha hecho extensible a más zonas del barrio.

Por ejemplo, en las calles aledañas al cementerio de Vicálvaro, que tienen un largo historial de casos de pillaje, un coche de color negro ha amanecido con los cristales delanteros reventados. De igual manera se ha podido presenciar otro turismo en la calle Canteras de Tilly desvalijado, con los cristales de los asientos delanteros y traseros totalmente destrozados.

De esta manera, regresan los robos de vehículos por todo el barrio madrileño. Los ladrones, que han sido identificados por testigos como un grupo de jóvenes, aprovechan las altas horas de la noche para llevar a cabo sus actuaciones delictivas. Y ahora, se añade el factor de la cuarentena por el coronavirus, donde los vecinos no salen a la calle excepto en situaciones contadas.

Exit mobile version