columnacero.com

Navajita Plateá y Rafa Durán protagonizarán el Día del Turista de Baiona

El grupo Navajita Plateá.

Una decena de actividades gratuitas, entre ellas música, animación en las calles, visitas guiadas y talleres, conforman la programación diseñada por el Ayuntamiento de Baiona para la celebración del Día del Turista.

El municipio celebrará el próximo 25 de agosto su tradicional homenaje a los turistas con una jornada cargada de actividades para el disfrute de vecinos y visitantes. Desde primera hora de la mañana y durante todo el día la villa se convertirá de nuevo en una gran fiesta en la que habrá todo tipo de actividades programadas por la Concejalía de Turismo.

[Sumario]

El pasacalles Hakuna Matata, de Troula Animación, abrirá el Día del Turista a las 11:00 horas, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento y llegada al Paseo Ribeira. Entre las 12:00 y las 14:00 horas habrá hinchables para los más pequeños en el Paseo Ribeira, así como tobogán de agua y un superparque de bolas.

El humor llegará este año a las 12:30 horas de la mano de la performance de Rafa Durán como El Turista Infiltrado, que también actuará a las 18:30 horas, y a las 13:30 se celebrará la Gira Marítima por la Bahía de Baiona, con salida desde el Puerto Pesquero.

A las 19:30 tendrá lugar la visita guiada teatralizada Baiona no Tempo a cargo de Non si Teatro?, dirigida por Mónica Sueiro y con salida desde la Oficina de Turismo. Ya de noche, a las 22:30 horas, llegará el concierto de Navajita Plateá, que celebrará su 25 aniversario en la Plaza del Ayuntamiento.

Exit mobile version