columnacero.com

Premiado el talento malagueño en los IX Premios de Educación Ciudad de Málaga

IX Premios Educación Ciudad de Málaga

Un total de 22 centros educativos de la capital representados en los 85 alumnos premiados. Al acto acudió el alcalde de Málaga Francisco De la Torre, Carlos Conde y Gemma del Corral por parte del PP, además de Iñigo Vallejo, técnico de Ciudadanos Málaga, como representación institucional.

En el acto, colaboró la empresa Agapea, que premió a los alumnos con un lote de libros y un curso sobre las ventajas del uso de las nuevas tecnologías, la innovación, el talento y creatividad (Esesa) además de una tablet y diploma acreditativo.

Francisco De la Torre se dirigió a los alumnos y entre felicitaciones por sus altas notas y palabras de aliento el edil aseguró que estos alumnos “son el futuro de Málaga” y que están “capacitados para demostrar que podemos enfrentarnos a un mundo mucho más exigente“.

El evento, sobrio y bien presentado por la periodista Celia Bermejo, dio comienzo en torno a las 20:00 y acabaría sobre las 22:00 con un concierto de piano a cargo de María Victoria Molina Atienza, ganadora del XI Premio de la Fundación Musical de Málaga 2017 al mejor expediente del Conservatorio Superior de Música. Con tan sólo 23 años Atienza cuenta con varios galardones y continuará sus próximos dos años becada en Holanda.

Exit mobile version