columnacero.com

Baiona premia los mejores escaparates navideños

Los premiados, con el alcalde y representantes del Gobierno y del comercio local. // Concello de Baiona

Con motivo de la resolución del certamen “Decorando Baiona no Nadal 2019-2020”, convocado por el Ayuntamiento de Baiona para ayudar a potenciar e incentivar la decoración de las fachadas, escaparates y el interior de los establecimientos comerciales durante la pasada campaña de Navidad, se entregaron este martes los premios a los ganadores del concurso.

Los establecimientos afortunados fueron La Llave, premiado con 375 euros por la mejor decoración, y Avicolor Pinturas, que recibió la misma cantidad, pero en este caso por la originalidad y la innovación.

[Sumario]

El jurado estuvo compuesto por el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (ACEBA), el vicepresidente de OVALMI, un representante de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sabarís (COEMSA), una persona especialista en Bellas Artes y tres funcionarios del ayuntamiento. La resolución fue obtenida por unanimidad de los integrantes de ese jurado.

En el acto de entrega, el alcalde baionés, Carlos Gómez, agradeció la colaboración de ACEBA en la organización del Bainadal para activar el comercio local y se comprometió a buscar iniciativas que lo potencien no solamente en fechas señaladas, sino también durante el resto del año.

Otra medida llevada a cabo por esa asociación fue el sorteo de un viaje a Londres para dos personas y un curso de inglés, en el que participaron todos aquellos vecinos que habían sellado un pasaporte con tres compras o servicios de establecimientos del municipio. El ganador fue Juan Antonio Souto Veleiro.

Exit mobile version