columnacero.com

Baiona entrega las distinciones de turismo de calidad a 41 empresas y servicios

El alcalde posa con los empresarios distinguidos.

El Ayuntamiento de Baiona acogió hoy la entrega de las distinciones Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino) a 41 empresas y servicios del municipio.

El municipio lleva trabajando en el Sicted desde el año 2004 y es uno de los cinco destinos gallegos adheridos a este sistema. El Sicted es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos, auspiciado por la Federación Española de Municipios y Provincias y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo, que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

[Sumario]

La concejala de Turismo, Beatriz González, recordó que el municipio se vio recompensado en dos ocasiones por su implicación a favor de la calidad, recibiendo el tercer premio como Mejor Destino Sicted en los años 2014 y 2016, entre más de 200 destinos participantes de toda España.

Baiona cuenta en la actualidad con 41 empresas y servicios distinguidos de 14 oficios y es el único destino adherido al Sicted que tiene todas sus playas distinguidas.

Exit mobile version