columnacero.com

Nigrán impermeabiliza la cubierta de la escuela infantil municipal “A Galiña Azul”

Las obras en la escuela infantil "A Galiña Azul".

El Ayuntamiento de Nigrán ha iniciado las obras de impermeabilización de la cubierta de la Escuela Infantil Municipal “A Galiña Azul”, que estarán terminadas en las próximas semanas. El trabajo, con un coste de 12.584 euros y realizado por la empresa nigranesa Alejos y Mella Construcciones, pondrá fin al problema de goteras que se produce en algunos puntos del interior cada vez que se registran varios días seguidos de lluvia.

[Sumario]

El alcalde, Juan González, señala que se trata de una obra “importante y demandada desde la comunidad educativa de la Galiña Azul, la única escuela infantil pública de primer ciclo del municipio”. El primer edil ha incidido en el compromiso del gobierno local con la educación pública y de calidad. En esta línea, precisamente la semana pasada el Ayuntamiento instalaba una marquesina en el colegio Humberto Juanes para los niños que utilizan el transporte escolar.

La obra consiste en la impermeabilización mediante la instalación de una lámina de PVC de 1,5 mm termosoldada y la colocación de cazoletas de desagüe lateral.

Exit mobile version