columnacero.com

Apertura del Txikigune con más de 30 actividades y un concierto de rock

Apertura del Txikigune en Bilbao

El Alcalde, Juan Mari Aburto, acompañado por representantes de la Comisión de Fiestas y de la Pregonera y Txupinera, han asistido esta mañana a la apertura del recinto recorriendo las calles de la ciudad en el tren txu txu, que acercará a los asistentes hasta el Txikigune.

Los niños y niñas podrán disfrutar de la Ciudad de los Valores, para que se formen en valores, a la vez que disfrutan jugando a través de más de 30 actividades.

Además, la programación de este años se completa con el teatro de calle infantil que se ha venido desarrollando en la Plaza del Gas y que ahora tendrá lugar todas las tardes a las 19:30 horas en La Pérgola. 

El jueves 22 de agosto a las 17:30 horas, se celebrará "Rockin Bizi Family Sessions", un concierto especial de rock euskaldun presentado por Nerea Alias.

El Ayuntamiento, con el fin de garantizar la seguridad, pone a disposición de las familias 10 pulseras identificativas gratuitas que servirán para localizar a los responsables de los menores en caso de que se pierdan.

Exit mobile version