columnacero.com

Nigrán convoca tres bolsas para prácticas en la Oficina de Turismo

Jóvenes en la oficina de turismo de Nigrán.

El Ayuntamiento de Nigrán abre hasta el 20 de abril el plazo de solicitud para optar a tres bolsas de estudio para prácticas en la Oficina Municipal de Turismo en Panxón y Patos, cuyas bases están publicadas en la web municipal.

Por una parte, se ofrece una bolsa de 6 meses (del 15 de mayo al 15 de noviembre de 2017) y por otra dos bolsas de tres meses (del 15 de junio al 15 de septiembre). Los candidatos deben contar con titulación específica obtenida en el año 2006 o con posterioridad.

[Sumario]

Los bolseros trabajarán cuatro horas diarias (de 10:00 a 14:00 ó de 16:00 a 20:00 horas) y percibirán 800 euros mensuales. El proceso de selección constará de una fase de valoración de méritos y el 25% de los que hayan obtenido la mayor puntuación se someterán a una prueba práctica oral en la que se comprobará su conocimiento sobre el municipio o el nivel de lengua inglesa.

El alcalde de Nigrán, Juan González, ha señalado que “al mismo tiempo que les ofrecemos formación práctica, los bolseros trasladarán sus conocimientos a los visitantes, ofreciendo un turismo de calidad”.

Exit mobile version