columnacero.com

El Rey Felipe VI visita Bizkaia

El Rey Felipe VI

El grupo industrial Velatia desarrolla su actividad en el entorno de las redes eléctricas, la electrónica y las redes de comunicación, así como en sectores de seguridad y aeronáutica.

El grupo Velatia fundado en 1967 bajo la denominación de Grupo Ormazábal, exporta en la actualidad a más de 50 países y cuenta con una importante red de fábricas en España, Francia, Alemania, Polonia, Brasil, México y China.

Este centro de investigación cuenta con el laboratorio de Alta Potencia más moderno del mundo y con la Unidad de Demostración y Experimentación (UDEX), único laboratorio de este tipo a nivel mundial, que permite reproducir de forma experimental, las diferentes redes de distribución eléctrica de media tensión existentes en el mundo. Esta instalación está especialmente diseñada para el desarrollo de tecnologías relacionadas con las redes eléctricas inteligentes.

La innovación es una de sus señas de identidad. El equipo dedicado exclusivamentes a actividades de Investigación y Desarrollo dedica a esta área cada año un total del 3,5 % de la facturación.

Exit mobile version