columnacero.com

Perlim abre sus puertas a Nigrán

Cartel informativo de la excursión a Perlim.

El Ayuntamiento de Nigrán abre hasta el 20 de diciembre el plazo de inscripción para el viaje que organiza el día 27 a Perlim, el parque temático de Navidad situado cerca de Oporto. El precio es de 6 euros por persona (los menores de 3 años no pagan) e incluye transporte en autobús y entrada al recinto.

La inscripción puede realizarse en la Oficina de Información Ciudadana del Ayuntamiento de 9:00 a 13:30 horas abonando el dinero. El número máximo de plazas es de 100 y se seguirá un riguroso orden de inscripción teniendo prioridad los empadronados en Nigrán.

[Sumario]

La salida el 27 de diciembre está prevista a las 10:30 horas desde el Ayuntamiento y el regreso aproximadamente a las 22:30 horas (salida a Nigrán en cuanto Perlim cierre). El parque temático dispone de diferentes restaurantes en su interior y, aunque se puede llevar comida de casa, no dispone de zonas habilitadas para el picnic.

Perlim, ubicado en Santa María da Feira, cerca de Espinho y Oporto, abre sus puertas una Navidad más para que los más pequeños se adentren en un mundo de magia y diversión: Laponia, el Oeste, cuentacuentos, marionetas, teatro, pista de hielo, tren y tirolinas.

Exit mobile version