columnacero.com

Vegalsa-Eroski pone en marcha la campaña Estrella Solidaria para la ayuda a la infancia

Una empleada de Eroski entrega estrellas solidarias.

Por cuarto año consecutivo, la compañía gallega de distribución ha puesto en marcha la campaña de la Estrella Solidaria en colaboración con Comité Español de UNICEF en apoyo a la infancia. Desde ayer y hasta el próximo 9 de enero, los clientes podrán adquirir el adorno navideño de la Estrella Solidaria de Vegalsa-Eroski al precio simbólico de dos euros a su paso por la línea de caja de los supermercados Eroski/Center, Hipermercados Eroski y a través de la venta online de la empresa.

[Sumario]

“Nos acercamos a las fechas navideñas, en las que recuperamos un año más esta acción solidaria, que permitirá a nuestros socios y clientes colaborar con quienes más lo necesitan gracias a un acto tan sencillo como la adquisición de un adorno navideño. En este caso, los beneficios íntegros de la campaña los vamos a canalizar a proyectos en apoyo a la infancia, un colectivo especialmente vulnerable. Estamos convencidos de que nuestros clientes se van a volcar con la campaña, como lo han hecho siempre, por lo que solo nos queda animar a todo el mundo a participar en la campaña y agradecer una vez más su solidaridad”, ha señalado la directora de RSE, Comunicación y Área Cliente de la empresa, Gabriela González.

Fondo de Emergencias

Los fondos que se recauden gracias a la colaboración de los clientes de Vegalsa-Eroski serán destinados al Fondo de Emergencias de UNICEF. Con este Fondo, UNICEF seguirá dando respuesta a emergencias puntuales y trabajando en las crisis crónicas para ayudar a garantizar los derechos de millones de niños y niñas, el colectivo más vulnerable en estas situaciones, facilitando su acceso al agua potable y saneamiento, nutrición, salud, educación y protección.

Y es que uno de cada cuatro niños y niñas en el mundo -535 millones- sufren a diario las consecuencias de los desastres o conflictos, y más de 50 millones han tenido que abandonar sus hogares huyendo de la violencia o la pobreza.

Entre las tres ediciones anteriores Vegalsa-Eroski y sus clientes recaudaron más de 24.450 euros mediante la venta de estos adornos navideños solidarios y la donación adicional aportada por la compañía.

Exit mobile version