columnacero.com

Nuevos billetes de transporte en Bizkaia

Transporte de Bizkaia

A partir del próximo 8 de marzo, los usuarios podrán cargarse en su Barik Personalizada el billete temporal multimodal. Existen dos versiones: por un lado, una versión dirigida al público en general, que servirá para viajar en Metrobilbao, Euskotren, Tranvía de Bilbao y Funicular de La Reineta. Por otro lado, otra versión dirigida al público joven, que incluirán además todas las líneas de Bizkaibus.

Cada versión contempla a su vez, una posibilidad para viajes limitados, que son Bidai 50, Bidai 70 y Gazte 70. Otra posibilidad de viajes ilimitados que son Bidai Oro y Gazte Oro.

Más información

Se ha puesto en marcha una campaña informativa para que los usuarios se familiaricen con los nuevos títulos y tarifas como consecuencia de la puesta en marcha de la Línea 3, prevista para el próximo mes de abril. Durante los próximos días se distribuirán 90 folletos informativos dirigidos a los usuarios, donde podrán conocer las posibilidades que tienen con los nuevos billetes. También los puntos de atención habituales de Metrobilbao, Euskotren, Bizkaibus, Bilbobus y Renfe ofrecerán la información al respecto, así como en la web de CTB y su oficina de atención al cliente.

La campaña tendrá reflejo en los medios de comunicación y en los “mupis” de los andenes de metro, tren y tranvía.

Exit mobile version