columnacero.com

El campeonato gallego de voleybol benjamín y alevín será patrocinado por Galega 100%

El alcalde de Ourense y la directora xeral, con representantes de la Federación.

La Consellería de Medio Rural sigue promocionando el consumo de leche de la marca Galega 100%, especialmente entre los más jóvenes. Para eso, el sello será el patrocinador del campeonato gallego de voleybol de categorías benjamín y alevín que se celebra en Ourense este sábado día 28.

La directora xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, Belén do Campo, ha participado en la presentación de este evento junto al alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, y el presidente de la Federación Galega de Voleibol, José Antonio Luna.

[Sumario]

La responsable de Medio Rural ha explicado que la participación de la consellería incluirá el reparto de 300 bolsas, otros tantos folletos informativos y 600 mini bricks de leche. Además, Belén do Campo ha adelantado que se está preparando una colaboración similar para el torneo de Voley Playa Galega 100%.

La directora xeral ha explicado que este tipo de patrocinios “van más alla de la promoción de un producto de calidad. Pretenden incidir en los hábitos de los consumidores, ya que estamos viendo cómo el consumo de leche está disminuyendo, también entre los más jóvenes”, ha señalado Do Campo. Por eso, desde la Xunta de Galicia se impulsan campañas y se financia por completo el programa de ayuda de leche escolar para aumentar el consumo de leche entre los chicos.

Exit mobile version