columnacero.com

Tevenet: “No vamos a bajar los brazos y lucharemos porque quedan jornadas por delante”

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet/Foto: SevillaFC.es

El técnico del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, habló en sala de prensa después de la victoria por 3-1 de su equipo ante el Barcelona B. El técnico hispalense habló sobre cómo ha vivido el vestuario la victoria de esta jornada, indicando que el plantel “está contento” y añadió que “clasificatoriamente, la cosa está complicada tenemos mucho que remar y el trabajo ha sido encomiable. Hemos merecido la victoria”.

En cuanto al dominio de la pelota y el desarrollo del encuentro, Tevenet aseguró que el equipo “ha sabido sufrir, estar juntos y competir cada balón“. Y añadió lo siguiente: “En el centro del campo ellos suman mucha calidad, en ese sentido son muy ricos, por lo que nuestras posibilidades pasaban por robar y salir al contraataque”. En cuanto al cambio de Borja San Emeterio en el descanso, el entrenador indicó que “fue por precaución, ya que se fue al descanso con algo de molestias“. Uno de los temas por los que fue preguntado fue por la puntería y el haber anotado tres goles, indicando Tevenet que “es algo que pedíamos desde hace varias jornadas. A nuestro juego no le acompañaban la fortuna y no éramos certeros“.

El técnico respondió sobre la diferencia amplia con la zona de salvación (14 puntos), afirmando que “desde el cuerpo técnico no vamos a bajar los brazos, aún quedan jornadas por delante. Intentaremos continuar ganando para mantener la llama encendida y somos conscientes de que estamos luchando por una cosa muy compleja”.

Por último, sobre el choque ante el CD Tenerife, Tevenet expresó que el objetivo será “ganar allí, no podemos pensar en lo que pueda pasar en la última jornada. Sabemos que está haciendo buenos partidos en casa y tenemos que ir, siendo sabedores que ganamos en Granada y Zaragoza”.

Exit mobile version