columnacero.com

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capítulo 24

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capítulo 24

Hoy hablaremos del Episode Finale of Fire Force Season 2,  veamos qué tiene para ofrecernos aquí. Los soldados de la Fuerza de Fuego están de regreso de la batalla con el Vestido Blanco en el Nether. Obi le pide a Shinra que le cuente todo lo que el Dr. Giovanni le dijo en el Nether. Shinra revela que un Adolla Link es un fenómeno que supuestamente solo ocurre entre aquellos que han estado en contacto con Adolla. Litch dijo que Shinra se ha conectado a través de un enlace Adolla con el Dr. Giovanni.

Shiran dijo y también el teniente Konro, del 7º se ha conectado con el Dr. Giovanni. Hibana dijo que Konro es cuestionable y Obi dijo que hablar sobre Konro no los llevará a ninguna parte. Shinra dijo que irá al 7 para reunirse con el teniente. Y si puede encontrar la razón por la que se vinculó con el Teniente, será uno más cercano al Evangelista. Luego se dirige a encontrarse con el teniente con Hibana. En su camino, Hibana le pregunta si estaría bien irse sin una cita y él dijo que estaría bien.

Fire Force Temporada 2 Episodio 24 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 24 de la temporada 2 de Fire Force se lanzará el sábado 12 de diciembre de 2020 a las 1:55 a.m. JST . Tenga en cuenta que todos los sábados se lanzará un nuevo episodio de Fire Force Season 2. Asegúrese de proceder con precaución, puede estar atento a los spoilers del próximo episodio. Puedes acceder a este Anime en Crunchyroll . Eche un vistazo a los siguientes detalles.

Anteriormente en Fire Force Temporada 2 Episodio 23

Shinra pregunta por qué Habana ha decidido acompañarlo. Ella responde que Konro podría tener vínculos con el Evangelista y también Shinra es demasiado amable con los demás y se deja engañar fácilmente. Ambos llegan a la entrada y se encuentran con el chico al que le gusta Shinra. El tipo le dijo a Shinra que Luitenant no está cerca, fue a un cobertizo de almacenamiento fuera de la ciudad por su cuenta. El tipo piensa que Shinra ha traído un bombón y le pregunta si Habana es su novia. Shinra dijo que no y Habana es el capitán del quinto.

El tipo dijo que parece que Habana no va a decir no tratando de hacer que Shinra haga un movimiento. Los dos dejaron al tipo y van en busca del teniente y Habana sospecha del teniente. En su camino, vieron a un vestido de blanco y se detuvieron. El vestido de blanco está hablando con un hombre desconocido mientras se cubre la cara. El hombre dijo que el White-Clad lo ha estado siguiendo durante días. The White-Clad responde que el hombre es un guerrero que no puede luchar debido a su tefrosis. The White-Clad le muestra al hombre que está listo para la batalla.

El hombre dijo que si están chocando deben hacerlo ahora sin dudarlo. Los dos notan que el hombre es Kinro y Shinra dice que deben ayudarlo ya que está siendo atacado. Habana dijo que deben esperar para que puedan atraparlo en un acto. El vestido de blanco saca su espada de dos horquillas de fuego y comienza a chocar con Kinro. Kinro derrotó al White-Clad en un solo corte. Después de la batalla, Shinra fue y se reunió con Kinro. Kinro narra la historia que sucedió hace dos años durante el Gran Incendio de Asakusa. Ella obtuvo toda la información que necesitaba y le prometió que se volverá más fuerte.

Exit mobile version