columnacero.com

Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen Capítulo 3

Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen Capítulo 3

El día 13 de enero de 2096, una mujer fue asesinada en medio de la noche por un grupo de villanos desconocidos. El grupo de villanos necesita más humanos como muestra de su experimento. Por la mañana en la escuela, los alumnos están difundiendo rumores sobre el asesinato ocurrido anoche. Uno de los estudiantes dijo que escuchó que los cuerpos están desangrados. Erika vino y le preguntó a Tatsuya si había visto las noticias sobre el vampiro.

Tatsuya respondió que sí y Erika dijo que cree que es una organización criminal profesional de traficantes de sangre. Tatsuya dijo que el 10% de la sangre de las víctimas se ha ido y su pregunta es por qué es solo el 10%. Erika respondió que el asesino es su intención y quieren mantener con vida a las víctimas y utilizarlas como fábricas de sangre. Tatsuya dijo que si fuera cierto, no habrían abandonado los cuerpos en la ciudad. Los cuerpos de las víctimas no tienen heridas de donde se extrajo la sangre. Erika termina de acuerdo con lo que dice Tatsuya.

En esta publicación, vamos a hablar sobre The Irregular at Magic High School: Visitor Arc Temporada 2 Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. Echa un vistazo a la programación semanal de este Anime para que no te pierdas ni un solo episodio o actualice a continuación.

The Irregular at Magic High School: Visitor Arc Season 2 Episode 3 se lanzará el domingo 18 de octubre de 2020 a las 12:30 a.m. JST. Tenga en cuenta que todos los domingos recibirá un nuevo episodio de The Irregular at Magic High School: Visitor Arc. Este anime también se conoce como Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen. Eche un vistazo a continuación.

Anteriormente en The Irregular at Magic High School: Visitor Arc Temporada 2 Episodio 2

Mitsuki piensa que un ser oculto lo hizo como lo dicen en la televisión y Tatsuya le pregunta a Mikihiko si cree que un monstruo o sobrenatural es el responsable. Mikihiko respondió que no estaba seguro, pero que no podía creer que un ser humano normal estuviera detrás de eso. Tatsuya piensa que el mago es responsable de todos los crímenes. Más tarde, los militares persiguen a su objetivo. Un villano desconocido sigue matando humanos por la noche y lo persiguen. Uno de los militares logra llegar a donde está el villano.

Ella dijo: "Deimos Segundo quería desertor levantó las manos con los dedos separados". Aparecen otros soldados y dicen que les dicen que eliminen a Deimos pero que están autorizados a traerlo con un castigo menor en un grado. Deimos dijo que no es necesario que intenten matarlo. El soldado dispara una bala y Deimos usa un hechizo de distorsión de trayectoria que rechaza la bala. El otro soldado intenta atacar con un bloqueador de yeso que no funcionó.

Mientras Deimos está a punto de matar a los soldados, su espada fue bloqueada por un hechizo de reflexión vectorial. Se sorprende al ver de dónde viene y una Angie Sirius lo ataca. Todos los ataques venían de Angelina, quien se une a la batalla disfrazada. Mientras tanto, Deimos se escapa, Leonhart choca con otro villano de la tripulación de Deimos. Leonhart desata un puño Panzer que hace efecto en el villano y Angelina aparece y persigue al villano.

Exit mobile version