columnacero.com

Gibiate Capítulo 12

Gibiate Capítulo 5 - Español

Esta semana nos centraremos en las últimas actualizaciones de Episode Finale de este Anime. El doctor Yoshinaga revela los secretos de su vida pasada mientras Kathleen lo graba. Habló sobre cómo creció y los obstáculos con los que se ha encontrado durante su infancia. Kathleen le pidió que hablara sobre su vida romántica y él solo dijo que solía amarla tanto. El Dr. Yoshinaga se molestó por su vida amorosa y le dijo a Kathleen que su entrevista había terminado.

Kathleen comenzó a preguntarse qué sucedió en la vida pasada del Doctor de lo que no quiere hablar. Al día siguiente por la mañana, el padre de Ayame está feliz de que su hija haya venido a despertarlo. Piensa que después de todo lo que ha pasado entre él y su hija ha cambiado su vida. Luego vio una Meteora y grita que Gibia está atacando. La vida de Ayame está en peligro y se va a revelar la verdad sobre el médico. Veamos qué pasará a continuación.

Veamos qué tienen para ofrecernos las últimas actualizaciones de la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 12 de Gibiate, aquí mismo. De eso es de lo que hablaremos hoy, para más información sobre este Anime, puedes verlo oficialmente en Crunchyroll . Eche un vistazo al programa a continuación.

El episodio 12 de Gibiate se lanzará el miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 11:00 p.m. JST. El último episodio nuevo del episodio de Gibiate se lanzará todos los miércoles. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, así que si no te gustan los spoilers, puedes omitirlos. Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Gibiate Episodio 11

La tripulación de Kathleen comenzó a pelear con Meteora, pero ella estaba tratando de llegar a donde está el Dr. Yoshinoga. La atacaron con bombas y la enviaron volando fuera del edificio. Sensui salta del edificio y derriba a Meteora mientras está abajo. Yoshinogo escuchó un sonido. Rápidamente sale corriendo con la cura que terminó de hacer para la enfermedad de Gibia.

El doctor Yoshinogo se entera de que Meteora está muerta y se pone furioso. Él revela la verdad sobre ella de que ella era su amante y estaba tratando de curarla. Yoshinaga explica que él y Meteora no son de este planeta. Son extraterrestres. El padre de Meteora estaba realizando un experimento que falló y convirtió a su hija en un monstruo. Ambos fueron enviados a Japón y él hizo todo lo posible para curar a su amada Meteoro y ahora ella está muerta.

Dijo que ella está muerta que va a convertir a uno de ellos en un monstruo junto con él mismo y los matará. Yoshinaga inyecta el virus Gibia dentro del cuerpo de Ayame y ella se convierte en un monstruo con el que comenzó a luchar con la tripulación de Kathleen. Yoshinaga luego se inyecta y se convierte también en un monstruo. Ayame en forma de Gibia consiguió a Hamuro y se mordió la lengua y luego se convirtió en un monstruo. Después de una larga batalla, la tripulación de Kathleen logra derrotar al monstruo, pero pierden a algunos de sus miembros.

Exit mobile version