columnacero.com

One Punch Man Capítulo 3 Temporada 2: Fecha de lanzamiento oficial

One Punch Man temporada 2 Capítulo 3

El capítulo anterior de One-Punch Man temporada 2 hace que Saitama se mezcle inevitablemente en el drama del mundo de los superhéroes, cada vez que surgen nuevos y viejos enemigos para antagonizar al héroe estoico. Ese "antiguo enemigo" fue el "eterno rival" de Saitama, Speed-o'-Sound Sonic, que rastrea a Saitama hasta su casa; el "nuevo enemigo" era el líder de los héroes de Clase B.

Sucesos importantes de Saitama

Blizzard intentó forzar al protagonista a unirse a su facción de la Asociación de Héroes, algo que ha hecho con más de unos pocos reclutas nuevos, los cuales son derangos más bajos. con el motivo de intentar alcanzar a Saitama para que se alinee, resulta ser infructuoso como siempre, y Blizzard pierde su paciencia con el altanero recluta de Clase B.

Fubuki, aún no ha escuchado hablar del real poder de One-Punch Man, y cuando provoca a Saitama, él golpea a sus guardaespaldas fuera de servicio y le da al poderoso ESPer.

Hellish Blizzard tiene una historia dramática para compartir. Nació como una poderosa ESPer, pero nunca pudo llegar a la cúspide de las clases de héroes.

Capítulo 3 de One Punch Man Temporada 2 fecha de lanzamiento

El próximo episodio se estrenará el día 22 de abril y tambíen puedes ver el avance oficial.

Exit mobile version