Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne

La ex de Antonio David Flores está muy molesta con la colaboradora de 'Sálvame' porque cree que ha sido ella quien ha filtrado la falsa noticia de que sale con su representante
J. C. RUBIO
España
23.09.2022
Compartir:

Este miércoles por la tarde, Belén Esteban se enteró en directo a través de 'Sálvame' de que su ex íntima amiga Olga Moreno la acusa de inventarse la supuesta relación amorosa que los medios le han atribuido en los últimos días. Se dice que la que fuera segunda esposa de Antonio David Flores sale ahora con Agustín Etienne, su representante y antiguo mánager de la propia colaboradora del programa vespertino de Telecinco. La empresaria sevillana cree que ha sido la de San Blas la que ha filtrado esa información a sabiendas de que es falsa.

Eso es al menos lo que asegura Jorge Javier Vázquez que, tras anunciar a la audiencia esta "noticia bomba", cogía el móvil para conocer la opinión de la Esteban, que ese día no estaba presente como tertuliana en el plató del espacio de cotilleos de Mediaset. Cuando descolgó el teléfono, el presentador le advirtió a Belén de que lo que iba a decirle la haría montar en cólera.

"Olga Moreno va diciendo por ahí que tú te has inventado que ella está con Agustín Etienne", le soltó el de Badalona a la ex de Jesulín de Ubrique, que, efectivamente, se rebelaba inmediatamente contra la autoproclamada 'segunda madre' de Rocío y David Flores. Belén Esteban se defendió argumentando que conoce desde hace tiempo el presunto 'affaire' porque dos amigas de la propia Olga se lo dijeron, añadiendo que hubo colaboradores que se enteraron incluso antes, poniendo como ejemplo a Kiko Matamoros.

"Como no es verdad, no me molesta. Me conocen muy poco. Y menos Agustín, que me conoce desde hace 20 años, aunque no nos hablamos. Ni él a mí, ni yo a él", espetó, recordando que contó el chisme en 'Sálvame' porque el mismo Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre el asunto. "A veces, la vida es muy injusta. Cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y yo le dije que se viniera a trabajar conmigo", desveló, dejando claro que tiene la conciencia "muy tranquila".

Por la noche, en la ceremonia de entrega de los Premios Chicote, que suponía su regreso a la vida pública tras su operación de tibia y peroné, Belén Esteban habló del tema con los periodistas. "¡Ay, de verdad! Me ha llamado Jorge Javier Vázquez desde 'Sálvame' y yo estaba en la peluquería poniéndome guapa. Mira, paso. La verdad es que no me merece la pena. Yo estoy aquí pasándomelo bien. Que cada uno con lo suyo tiene bastante, que yo ya tengo con lo mío. Pero que a mí no me echen la culpa", respondió visiblemente enfadada a preguntas de la prensa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto