martes, 17 de mayo de 2022

Kiko Matamoros sentencia su amistad con Antonio David Flores y desvela el motivo

En el Deluxe de este sábado, el veterano colaborador aseguró que sabía todo sobre la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco


Kiko Matamoros sentencia su amistad con Antonio David Flores y desvela el motivo
  • whatsapp
  • linkedin

Tras ventilarse la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, el ex colaborador de Sálvame ha pasado a ocupar nuevamente los titulares de las portadas de los medios del corazón, convirtiéndose en uno de los protagonistas del arranque de este 2022.

En una verdad innegable que Antonio David Flores no ha dejado de estar en punto de mira de la opinión pública luego de que saliera a la luz el testimonio de Rocío Carrasco en su contra. Y es que la madre de Rocío Flores literalmente aniquiló la imagen del ex guardia civil durante su docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' al sacar a la luz el infierno que le hizo vivir el aludido.

Luego, su inesperada separación de Olga Moreno y después su romance con la periodista Marta Riesco, para que finalmente, sea su propia hija la encargada de derrumbar el más sólido argumento sobre su separación con la ex superviviente. Todo esto se ha convertido en un verdadero caldo de cultivo que ha  propiciado que cada día el ex guardia civil se encuentre más solo y con menos seguidores y menos apoyo de sus ex compañeros de Sálvame.

El único apoyo que tuvo Antonio David Flores ante las polémica fue Kiko Matamoros

Esto queda claro al ver como todos los que fueron sus compañeros de trabajo como colaboradores del referido programa televisivo, han mostrado el rechazo que sienten hacia Antonio David Flores. Todos, excepto el veterano Kiko Matamoros quien ha tratado de mantenerse neutral en este conflicto que atraviesa su ex compañero.

Sin embargo, durante la polémica participación de Belén Esteban en el Polideluxe de este sábado, el tertuliano ha contado el motivo por el cual su amistad con Antonio David Flores hoy se encuentra totalmente rota.

Desde hace casi un año, cuando Rocío Carrasco reaparecía en los platos de Mediaset y se lanzaba al aire con su  polémica docuserie, la vida de Antonio David Flores se ha convertido en todo un caos. Ante la situación del ex tertuliano, Kiko Matamoros siempre había tratado de guardar silencio al respecto, tratando de mantener a raya las críticas en contra del que fuera su compañero y amigo durante muchos.

La relación de amistad entre Antonio David Flores y Kiko Matamoros ha llegado a su fin

Sin embargo, durante el Deluxe de la noche del pasado sábado, el veterano colaborador de Sálvame ha cambiado su postura sobre este tema.

Y es que Kiko Matamoros admitió en directo que su relación con Antonio David Flores se encuentra en un punto bastante crítico, tras la noticia de su separación con Olga Moreno: "Mi relación ya no es tan fluida... No es por ver la docuserie, ha sido a partir de la separación él”, explicaba el colaborador, agregando luego: “Igual quiere sentirse presionado de tener que contarme algo o de mentirme”, unas palabras con las que Kiko Matamoros desvelaba el motivo por el que su amistad con Antonio David Flores se encuentra destruida.

Kiko Matamoros sabía todo sobre la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Por si fuera poco, el veterano tertuliano ha asegurado que sabía todo acerca de la relación que mantenía en secreto Antonio David con la joven periodista y que además fue la propia Marta Riesco quien le dijo que se iba a desvelar todo su relación con padre de Rocío Flores: “Hace meses Marta Riesco me dijo que Antonio David dormía en su casa y que se iba a hacer público", aseveró el colaborador.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar