Carlota Corredera pone fecha al inminente estreno de 'En el nombre de Rocío'

La presentadora de 'Sálvame' ha anunciado que la audiencia de Telecinco tendrá noticias de la emisión de la nueva 'docuserie' de Carrasco "muy, muy pronto"
J. C. RUBIO
España
04.12.2021
Compartir:

'Sálvame' ha dado esta semana una gran noticia a los seguidores de Rocío Carrasco, ansiosos ya por ver la segunda parte de su exitosa 'docuserie', que Telecinco anunció nada más terminar la primera, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde entonces, mucho se ha rumoreado y especulado a cuenta de la emisión de 'En el nombre de Rocío', llegándose a publicar que la serie se había paralizado y hasta cancelado. El temor de los que esperan el nuevo documental de la hija de Rocío Jurado se incrementó cuando su hermana, Gloria Camila, se fue a los juzgados para impedir que Rociíto comprometiera la memoria de su madre o de José Ortega Cano. Pero parece que los sobresaltos se han terminado. 

"Se rumoreaba que Rocío Carrasco habría podido aplazar esta emisión", recordaba María Patiño en el programa de las tardes de Mediaset. No obstante, Carlota Corredera despejaba todas las dudas de su compañera al no poder morderse la lengua ante la primicia que sus directores le estaban transmitiendo por el pinganillo. Según le decían desde la 'cúpula' a la presentadora del formato de La Fábrica de la Tele, pasado el puente de la Inmaculada, 'En el nombre de Rocío' "asomará la patita".

Cabe recordar que la cadena había anunciado en numerosas ocasiones el estreno de la nueva 'docuserie' de Rocío Carrasco para este otoño, pero la audiencia no terminaba de recibir noticias oficiales por parte de Mediaset sobre la fecha exacta de su emisión. Pues bien, este 2 de diciembre, 'Sálvame' se aventuraba a datar de forma aproximada el inicio de la serie documental 'En el nombre de Rocío'. Carlota Corredera daba a entender que la secuela de la polémica 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' podría llegar tras estos días festivos y antes de las fiestas navideñas.

"Muy, muy pronto. Pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar en nombre de 'En el nombre de Rocío'. Noticias muy deseadas", comentaba la periodista. Además, la gallega desvelaba que "van a suceder cosas grandiosas" a raíz del estreno de la nueva 'docuserie' de la ex mujer de Antonio David Flores.

Tras el anuncio de Corredera, la prensa abordó a la hija mayor de Rociíto, Rocío Flores, a su llegada al aeropuerto procedente de París, donde ha disfrutado de unos días de vacaciones. La colaboradora de 'El programa de AR' se pronunciaba al respecto del inminente estreno de la serie de su madre a preguntas de los reporteros. "No lo sé, pero era en otoño y ya es invierno", contestaba algo despistada, ya que la próxima estación no comenzará hasta el 21 de diciembre. 

Rocío Carrasco rompió un silencio de décadas en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde habló de su matrimonio con el ex guardia civil, que según ella la maltrataba física y psicológicamente, de la tormentosa separación, de los problemas con sus hijos y de cómo hubo un día en que decidió quitarse la vida. En la segunda parte de la serie documental, contará por qué no tiene relación con gran parte de su familia materna. Para ello, ha regresado a Chipiona, la tierra de su madre y de su infancia.

Además, revelará lo que pensaba de todo esto la propia Rocío Jurado. Y es que Carrasco, tras su muerte, encontró en uno de los cinco cajones del buró de su habitación una libreta del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones de la artista. Habría hallado también otros muchos documentos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto