Arrabal acusa de infiel y amenaza a Patiño: “¿Ponemos fotos a cuatro patas en el baño?”

En el programa de Viva la vida, Diego Arrabal arremete contra Patiño
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
23.10.2021
Compartir:

Diego Arrabal, el YouTuber y paparazzi de prensa del corazón se encuentra viviendo un momento de lo más polémico en la actualidad. Después de conocerse su íntima amistad con Antonio David Flores alguien incluso tiene como confidente, Diego Arrabal arremetido esta misma tarde en el espacio televisivo de Enma García contra María Patiño. Al hilo de las numerosas infidelidades que se le atribuyen a Antonio David Flores lo último tiempo siendo una de las maduras con el la propia presentadora de “Socialité”, la bomba la soltaba el paparazzi esta misma tarde en “Viva la vida” donde aseguraba visiblemente indignado que “María Patiño no va a jugar con mi trabajo porque ella no sabe de qué va el tema ni cómo trabajo yo, y la amenazaba asegurando: “¿Ponemos la foto a cuatro patas en el baño?”.

Dicha amenaza ha sido recibida por parte de la presentadora Enma García de forma muy mala, de tal modo que la periodista lo ha frenado en seco ante la multitud de amenazas y lo que acaba de decir sobre la colaboradora de Salvame, a quien ha amenazado con sacar unas fotos intimas en el baño. Sin duda se trata de una relaciones que han causado gran furor en redes sociales donde numeroso se han pronunciado al respecto y han rescatado el vídeo donde Diego Arrabal acusaba María Patiño de infiel. Aunque podría ser únicamente un calentón del Paparazzi en un momento de enfado con la colaboradora de Sálvame lo cierto es que el Youtuber ha sido el protagonista del Video de la tarde el cual ha corrido como la pólvora en la red social de Twitter donde los internautas han criticado duramente a María Patiño por su doble moral.

Han sido muchos los que consideran que no está ella para dar lecciones de fidelidad y para hablar de Antonio David Flores teniendo en cuenta su repertorio sentimental y sus posibles relaciones extramatrimoniales. Mientras que otros, bajo el hastag “ResistidFloresmoreno, han criticado duramente a María Patiño. Entre los comentarios se pueden ver publicado alguno de los rumores que corren por los pasillos de Telecinco sobre María Patiño: “En el baño a cuatro patas…Cuentan de un episodio de la Patiño en el baño con un señor…”. Mientras que otros afirmaban: “Muerta me he quedado con lo que dice de ella. Están todos cómo para criMuerta me he quedado con lo que dice de ella. Están todos cómo para criticar a nadie.  Menuda banda”.

En definitiva, multitud de acusaciones de la usuario de redes sociales del propio Diego Arrabal contra la presentadora de Mediaset España que ha sido una de las más dura al comentar la separación entre Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno. La periodista ha dado credibilidad a las informaciones de Antonio David Flores con una reportera de El Programa de AR, la joven Marta Riesco. De todos los colaboradores de Sálvame,María Patiño ha sido la más dura y de hecho, en el espacio televisivo de Socialité que ella misma presenta ha contactado en directo por teléfono con la reportera para intentar dar luz al episodio en el que aseguran que el malagueño y la periodista están liados.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto