Diego Arrabal confirma millonaria demanda de A.David contra Sálvame por acoso

El paparazzi contó que el acoso producido por el programa habría acabado con Antonio David denunciándolos
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
23.10.2021
Compartir:

Diego Arrabal, el paparazzi y YouTuber ha dado una exclusiva relacionada con Sálvame y Antonio David Flores que no ha dejado a nadie indiferente. Arrabal, que lleva cubriendo la última hora entre el malagueño y su mujer OlgaMoreno a raíz de la supuesta separación del matrimonio, lo cierto es que ahora, el propio Diego ha utilizado su canal de YouTube para aclarar algunos puntos del excolaborador de Sálvame.

Tras acudir a una comisaría de policía visiblemente serio y a altas horas de la madrugada junto a su abogado, Diego Arrabal ha confirmado que Antonio David Flores no fue precisamente a renovarse el DNI como contaron desde el espacio televisivo de Sálvame, sino a interponer una demanda contra el programa de "La fábrica de la tele" por acoso. Se trata de una demanda que el malagueño decidió poner contra el espacio televisivo después de que las cámaras y los reporteros se trasladaran a las puertas de su casa y comenzaran a parar a sus vecinos enseñándole fotos del malagueño y de la que supuestamente es su amante, la colaboradora Marta Riesco.

El paparazzi ha dado esta información a raíz de que él mismo esperase en Malaga a Antonio David Flores regresando de Madrid. Sin embargo, la ausencia del que fuera colaborador a las puertas de su casa ha sido determinante para aclarar dónde se encontraba Antonio David. El Paparazzi tiene una estrecha relación con el malagueño y aunque el propio Diego Arrabal ha asegurado que Antonio David Flores no ha sido el que le ha contado lo sucedido, lo cierto es que el cambio de planes de Sálvame dejando de acudir desde hace dos días a la casa del protagonista para cubrir la noticia ha hecho pensar que la demanda del malagueño contra el programa ha sido por acoso entre otros delitos.

Ajenos a la polémica y siguiendo con su vida normal, tanto Olga como Antonio David se encuentran actualmente en su domicilio conyugal de la ciudad malagueña. El matrimonio no ha dado ningún comunicado ni ninguna exclusiva sobre su supuesta separación. Mientras tanto, los espacios televisivos de la cadena siguen especulando sobre un posible chantaje de una revista contra Antonio David Flores amenazándolo con publicar unas fotos intimas con Marta Riesco.

Sin duda ,se trata de un nuevo episodio polémico en la vida del malagueño quien en los últimos años ha sido relacionado con varias mujeres y acusado de mantener relaciones extramatrimoniales. No obstante Antonio David Flores ha conseguido algunos apoyos en estos últimos tiempos como el del periodista radiofónico Federico Jiménez Losantos. El locutor ha asegurado que Sálvame acosa al exmarido de Rocío Carrasco en televisión y esos comportamientos deben ser penados.

De hecho, Antonio David ha decidido llevar todo el tema televisivo por la vía judicial para intentar hacer pagar a los colaboradores, presentadores y dueños de la productora por todo el daño que han hecho a su familia. Lo sucedido no está dejando a nadie indiferente y el tema lleva siendo trending topic en la red social de Twitter más de tres días, donde los usuarios muestran su apoyo incondicional a la pareja y a sus hijos mientras que acusan al programa de llevar a cabo un plan macabro para acabar con Antonio David Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto