Belén Ro vuelve arremeter contra Olga Moreno:¡Que se aguante con los cuernos de su marido!

La tertuliana ha hecho un llamamiento a la empresaria pidiéndole que devuelva el dinero del premio que ganó en Supervivientes 2021
La Cotilla De La TV
España
23.01.2022
Compartir:

Belén Ro se sentaba la noche del pasado sábado en el Deluxe entre otras cosas para asistir al Polígrafo de Belén Esteban y hablar nuevamente del que es su enemigo oficial, Antonio David Flores y de su hasta ahora mujer Olga Moreno. La íntima amiga de Rocío Carrasco y Fidel Albiac volvía arremeter contra Olga con estas demoledoras declaraciones que han hecho estallar a los llamados 'La Marea Azul', defensores de la familia Flores-Moreno.

Belén Ro: " Me niego a santificar a Olga Moreno. Ella es la culpable de que Rocío Carrasco no tenga relación con sus hijos Rocío y David Flores

La protagonista manifestaba que la empresaria había contribuido en la nula relación que Rociito tiene con sus hijos ya que había apoyado en muchas cuestiones a Antonio David Flores cuando en realidad no debía haberse metido ya que ella era simplemente la pareja del que llama " el ser impío o el innombrable". Belén Ro manifestaba que sí Antonio David le había puesto los cuernos, que se alegraba por ello ya que Olga había hecho mucho daño a su amiga Rocío. " Si su marido le ha puesto los cuernos pues que se aguante con ellos ya que no es la primera ni será la última mujer en España. La gente se empeña en hacerla la buena de todo este entramado y lo que no sabe la gente esque ella es igual que su marido. 

Belén Ro ha realizado un llamamiento a Olga Moreno: ¡Devuelve el dinero que ganaste en Supervivientes! 

La tertuliana ha querido recordar a los espectadores que Olga vendió en Supervivientes una relación idílica con el ex guardia civil y que mintió ya que todo Mediaset conocía que Antonio David tenía una relación con Marta Riesco y que ella era conocedora de todo lo que estaba sucediendo en su matrimonio. " Olga Moreno nos vendió un matrimonio ideal para ganar Supervivientes 2021 cuando la realidad era que entre ellos ya había problemas y mucho distanciamiento. Lo que tiene que hacer en devolver el dinero del premio que ganó porque ha tomado el pelo a muchos aquellos que votaron para que ganara el reality"

Belén Rodríguez insultaba a los llamados 'La Marea Azul' desde su cuenta oficial de Twitter: ¡Son unos reventados!

La protagonista manifestaba que más que una Marea es una charquita y que Rocío Carrasco y la llamada' Marea Fucsia', están ganando terreno a los fans del ex guardia civil ya que el homenaje a Rocío Jurado fue todo un éxito de audiencia. " El último adiós a Rocío Jurado ha sido visto por una multitud de especulaciones y en los medios de comunicación se puede leer", aseguraba la colaboradora. 

Carlota Corredera arremetía contra La Marea Azul y le hacia esta pregunta: ¿Dónde estaba esta gente cuando Rocío Carrasco estaba siendo víctima de una supuesta violencia vicaria? 

La de Vigo se ronunciaba hace escasas semamas tal y cómo ha publicado una conocida revista de corazón donde manifestaba que todas las personas tienen derecho a manifestarse o concentrarse a favor de lo que consideren justo aunque ha recordado a la multitud que se desplazó hasta Málaga y a todos aquellos que siguieron los directos de varios conocidos youtubers, donde estaban cuando Rocío Carrasco manifestó públicamente el supuesto calvario que había vivido junto a Antonio David. 

'La Marea Azul' no tardaba en reaccionar y le recordadaban ésto a la protagonista

Minutos después de que la revista Semana ofreciera la noticia, un innumerables número de seguidores de la familia Flores-Moreno han reaccionado a sus declaraciones y le han recordado que ella no es nadie para tachar al padre de Rocío y David Flores de supuesto maltratador dado que ningún juez le había condenado por este delito. Nuevamente ha sido insultada a través de las redes sociales de Twitter e Instagram donde piden su despido fulminante ya que aseguran que la cadena está perdiendo credibilidad por culpa de personajes como ella. "¡Que trilera… Mentirosa está quiere pasar por encima de la justicia, está merece todo lo que está por llegar… que mala eres Carlota Corredera! " criticaba un internauta. 

En otro mensaje que hemos podido visualizar, llaman impresentable a la protagonista y le piden que desaparezca de la televisión lo antes posible dado que ha quedado demostrado que la audiencia y los espectadores no la quieren. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV