Kiko Jiménez desenmascarado en Sálvame. ¡Sacan su oscuro pasado!

Belén Esteban ha sentenciado al colaborador: "Yo de este señor no quiero saber nada. Jamás volveré hablar con él"
La Cotilla De La TV
España
21.09.2021
Compartir:

Ocurría esta misma tarde en el programa Sálvame Diario. La dirección del programa ha decidido destapar el pasado de uno de los colaboradores más polémicos del espacio de las tardes de Telecinco, concretamente de Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suéscun

El colaborador es acusado por Apolonia una joven con la que tuvo una relación: " Me propuso en más de una ocasión hacer montajes hasta que apareció Gloria Camila en su vida y comenzó hacerse famoso" 

La joven ha comfesado que es un trepa, un listo y un oportunista manifestando que no puede contar episodios muy graves que vivió con el protagonista porque es muy amiga de Cristian Suéscun, hermano de Sofía: "No quiero hablar más de la cuenta porque rompería mi amistad con el hermano de Sofía pero solo tengo que decir que este señor no es trigo limpio", ha indicado Apalonia. Pocos minutos después ha sido el hijo de Maite Galdeano quién al parecer ha enviado un mensaje a Kiko vía WhatsApp donde le manifiesta a su cuñado que no haga caso a la entrevistada porque está contando mentiras ya que quiere asistir a Sábado Deluxe a cambio de dinero. 

Belén Esteban radical con el colaborador: " ¡Yo con este señor no voy a volver hablar en mi vida!"

Belén Esteban se ha pronunciado al respecto del novio de Sofía Suéscun y ha declarado de manera contundente que no quiere saber nada de su compañero. " Tendré que verle la cara en el plató de Sálvame pero yo de este señor no quiero saber nada ya que me ha demostrado que no es compañero ni se puede confiar en él. Quiere fama y dinero al igual que su novia que no saben vivir de otra cosa. Son trepas y mentirosos y todo vale para ellos con tal de que sigan participando en los programas de Telecinco", ha sentenciado la ex de Jesulin de Ubrique. 

Kiko Jiménez y Sofía Suéscun  protagonizaba la portada de la revista 'Lecturas' del pasado miércoles donde advertía a Belén Esteban de conocer muchos secretos sobre su marido Miguel Marcos que de salir a la luz pública, estallaría la mundial en 'Sálvame': "He vivido en San Sebastián de los Reyes muy cerca del hospital donde trabaja Miguel y entre ellos no es oro todo lo que reluce"

El yerno de Maite Galdeano dispuesto a desenmascarar a la ex de Jesulin de Ubrique

Nada más comenzar el programa el de Linares ha arremetido contra la dirección y todos los colaboradores del mismo incluida Paz Padilla al frente del espacio de las tardes de Telecinco.  "No me ha gustado nada el cebo que habéis puesto porque quedo como un miserable. Esta tarde puede suceder de todo y puede que alguno abandone el plató de Sálvame", ha amenazado el novio de Sofía Suéscun. En esos momentos ha intervenido María Patiño que lo ha acusado de ser un niñato sabiendo que no está en ningún caso a la altura de otras personas que llevan años en la profesión. " ¡A estas alturas tú lo único que has demostrado ser una mala persona y peor compañero pero quiero que sepas que no te tenemos ningún miedo! 

 Cabe recordar que Gema López tuvo un duro encontronazo con el protagonista y le soltó este demoledor comentario: " ¡Eres un chivato! 

Todo parecía haber ocurrido en un descanso durante la publicidad donde la colaboradora había comentado que no entendía como Rocío Carrasco decidía trabajar en Sálvame cuando ha sido uno de los programas de televisión que más caña le había dado durante años. Tras la publicidad Kiko manifestaba públicamente que ha podido escuchar a Gema hablando mal de Rociito y que cuando la tuviera delante haber si tenía las narices de decírselo a la cara. La colaboradora sacaba su lado más agresivo y se  dirigía al ex de Gloria Camila tachándolo de ser muy mala persona. "¡Tienes muy poca vergüenza porque pones la oreja durante las publicidades para tener un minuto de gloria en el programa!. Siempre he dicho que no entiendo que la señora Rocío Carrasco haya gestionado ciertas cuestiones delante de una cámara de televisión cuándo podría haberlo hecho en privado y cuando la tenga delante se lo diré de la misma manera porque yo no le tengo miedo ni a ella ni a nadie. En este programa jamás se me ha obligado a defender o no a un personaje y tengo mi propia opinión y públicamente la expreso, ¿te queda claro Kiko Jiménez?"

Kiko Hernández defendía la versión de Kiko Jiménez y Gema no ha tenido reparos en contestarle alto y claro

Kiko Hernández le recordó las veces que en el programa se le había dado caña a muchos personajes que luego volvían a sentarse en el plató de Sálvame o del Deluxe.  "A Carmen Borrego la hemos puesto a caer de un burro y no ha tenido más remedio que volver a sentarse en nuestro plató porque es donde pagan", ha indicado el colaborador. Gema ha aprovechado la ocasión para recordarle que lo mismo han hecho con Rocío Carrasco y ahora la contratan en Sálvame…"Estamos hablando de lo mismo, todos vuelven por dinero", le ha recordado Gema a lo que Kiko Hernández enloquecido le ha manifestado que Sálvame le ha pedido perdón a Rociito mientras con Carmen Borrego jamás se han disculpado.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV