Espectacular tráiler de la última temporada de Vikingos

La sexta y última temporada de Vikingos ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento
Noticias Al Día
España
03.12.2020
Compartir:

Vikingos, la serie más exitosa de History Channel, ya tiene fecha de estreno y un espectacular tráiler que como era de esperarse esta lleno de sangre. Su estreno viene acompañado de un elemento sorpresa y es que  el final de la serie se estrenará en Amazon Prime Video y History Channel y Netflix la lanzará en algún momento del próximo año. 

Esta segunda parte de la sexta y última temporada consta de 10 episodios los cuales definirán el desenlace de la batalla entre los Vikingos y los Rus. Para que no tengas que esperar más acá tienes el tráiler oficial de la parte final de Vikingos.

Tráiler oficial de la parte final de Vikingos 

 

El estreno del final de Vikingos será el próximo 30 de diciembre, fecha en la que Amazon lanzará los diez episodios de una vez. Por ahora solamente está confirmado que eso sucederá en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda.

El drama histórico de Michael Hirst cuenta las historias de las vidas y aventuras épicas de los invasores y exploradores nórdicos de la Edad Media.

¿Qué veremos en la parte final de Vikingos?

Como hemos podido observar en el vídeo el punto central de los últimos episodios de la serie es la Batalla entre los vikingos liderados por Björn y  los Rus liderados por el príncipe Oleg y Ivar.  

En la primera parte de la sexta temporada hubo una batalla entre Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) luchando por su tierra natal junto al rey Harald (Peter Franzen) contra Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen). La batalla termina con la supuesta muerte de Bjorn en el campo de batalla, traicionado por su hermano Ivar, pero como era de esperarse, y según el tráiler, Bjorn sigue con vida; aunque en muy mal estado. 

Michael Hirst ya nos ha anticipado el final de esta grandiosa serie que seguramente cerrará con broche de oro. “Prepárate para sorprenderte y para muchas sorpresas en el camino”, dijo el creador y único escritor de Vikings  Michael Hirst. "Y si tienes lágrimas que derramar, prepárate también para derramarlas". 

En el tráiler vemos a Bjorn Ironside luchando por sobrevivir y a su pueblo alentadolo a seguir. Kattegat para estar desprotegido, a merced del poderoso ejército de los Rus. 

 La ambición de Ivar no parece tener fin, ahora está más poderoso que nunca, pero recordemos que todo puede ocurrir al final de esta increíble serie.  

Una de las cosas impresionantes que vemos ya casi al final del tráiler es un dragón queriendo atacar al barco de Uber. Estos últimos episodios de Vikingos no le faltará nada de emoción. ¡Solo queda contar los días para su estreno!

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV