The Mandalorian es el personaje perfecto de Fortnite

The Mandalorian aparece en la nueva temporada de Fornite. Acá tenemos los detalles
Noticias Al Día
España
02.12.2020
Compartir:

Cualquiera que compre el pase de batalla para la nueva temporada de Fortnite obtiene una buena bonificación inicial: una versión jugable de nada menos que el mismísimo Mandaloriano. Se desbloquea de inmediato y, en muchos sentidos, sigue la estrategia reciente del juego de centrarse en los vínculos de marca. Los personajes recientes han incluido a todos, desde Wolverine hasta Travis Scott, Harley Quinn y Kathleen "Loserfruit" Belsten. Pero Mando también se diferencia de los demás en un aspecto clave: es el personaje perfecto para el juego Battle Royale.

¿De qué trata The Mandalorian?

En este punto, no es una idea nueva señalar que The Mandalorian suele estar estructurado como un videojuego . Es la historia de un cazarrecompensas que emprende una serie de misiones de búsqueda; cada vez que pide ayuda, tiene la tarea de ir a otro lugar para recoger un objeto o matar a un monstruo. Básicamente es una versión blindada del Witcher. Y a menudo, será recompensado por sus esfuerzos con nuevo equipo, ya sea en forma de una armadura más fuerte o tal vez una nueva lanza elegante.

Resulta que esta es una combinación perfecta para la nueva temporada centrada en los cazarrecompensas de Fortnite . En la ficción en continua evolución del juego, la isla ahora está invadida por los mejores cazadores de diversas realidades, todos haciendo … algo para detener el tirón de un evento que dobla el tiempo que resultó de un ataque del supervillano de Marvel, Galactus . Es confuso, pero funciona bien con la estructura de misiones de Fortnite , donde constantemente se te asignan cosas nuevas para desbloquear más equipo. Incluso hay nuevas recompensas, donde puedes hablar con NPC o tomar trabajos de un tablero de anuncios, pidiéndote que mates a un jugador específico.

Consejos para subir de nivel

Inicialmente, Mando parece un poco rudo. No es el cazador brillante y hábil que es en la temporada 2 del programa. Para llevarlo a ese punto, debes completar misiones y desbloquear lentamente nuevas piezas de armadura Beskar. Va a llevar un tiempo. Hay nueve piezas para desbloquear, y una parece estar disponible solo una vez que alcanzas el nivel 100. Lo mismo ocurre con el accesorio más importante de Mando: Grogu, más conocido como The Child o Baby Yoda, está disponible una vez que maximices el pase de batalla de esta temporada. .

Es un poco molesto pero vamos a tener que esperar cierto tiempo para ver a Grogu beber caldo de huesos mientras estoy en medio de un tiroteo. Pero es bueno saber que esta versión del mandaloriano se sienta tan fiel al personaje: tiene mucho espíritu de equipo, pero requiere mucho esfuerzo conseguirlo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV