Actor de 'Modern Family' que no es tonto y pertenece a un selecto grupo de genios mundial

El selecto grupo mundial de genios al que éste actor pertenece solo admite a unos cuantos en el mundo y todo bajo una estricta prueba de actitudes que demuestren su inteligencia sobre natural.
Perro Páramo
España
10.11.2020
Compartir:

Una serie se ha ganado los corazones del mundo en los últimos 11 años, hablamos claro de Modern Family, la sidcom norteamericana que rompió esquemas y nos presentó familias fuera de lo convencional (de ahí el hombre). Así, tuvimos la oportunidad de conocer la relación entre personas del mismo género y cómo lidian con los líos de haber adoptado a una niña vietnamita, o de la enredada dinámica entre un matrimonio formado por una persona de la tercera edad y una joven y hermosa colombiana.   

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Not much has changed if I'm being honest #tb @abcmodernfam

Una publicación compartida por Nolan Gould (@nolangould) el

El resultado es asombroso, y lo más importante, hilarante. Episodio tras episodio pudimos enamorarnos de los miembros de la familia Dunphy-Pritchett-Tucker. Poner en juego las convenciones actuales dieron como resultado una entretenida trama que capitulo, con un humor sutil, nos maravilló. Además, pudimos empatizar con las distintas personalidades, comprender que cada quien era genial a su modo, y sobre todo, evolucionar de su mano.  

De ese modo, vimos a 'Jay' (Ed O´Neill) jubilarse, aceptar el matrimonio homosexual de su hijo mayor y hasta tener uno nuevo a los 70 años de edad en la serie. Por otro lado, 'Hayle' (Sarah Hylan) pasar de una caprichosa y enamorada chica a ser una madre angustiada. Grandes cambios con los que te es imposible empatizar y conmoverte al término de 11 temporadas. Sin embargo, el caso más sobresaliente y que es paradójicamente opuesto a su personaje, es el de Luke (Nolan Gould) quien en la serie finge ser un chico torpe, pero la realidad es otra pues el ahora joven tiene un coeficiente intelectual muy por encima del normal, para sombro de propios y extraños.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

A few night ago at the @abcmodernfam wrap party. Celebrating 11 years of hard work and love with the best cast and crew in the business.

Una publicación compartida por Nolan Gould (@nolangould) el

Cuando la serie comenzó, el corte de 'Luke' en ella era el de un chico que saltaba en el trampolín sin pantalones y en cada capítulo se veía involucrado en incidentes producto de su bajo intelecto. Al final, al intentar entrar a la universidad, fue rechazado en 6 de los colegios en que intentó, acabando por trabajar en un campo de golf, restándole importancia a su futuro universitario.  

Resulta que Nolan Gould posee un IQ de 150, muy por encima de la media de 90. Esta condición le ha llevado a pertener al exclusivo grupo Mensa que agrupa a las mentes más brillantes alrededor del mundo y cuyos miembros son cerca de 110,000. Pero para comprobar lo que se dice de Nolan y su potente intelecto, basta decir que el joven actor terminó el preparatorio a los 13 años y con tan solo 14 años, ya estaba en la universidad. Incluso, consciente de su avanzado progreso, el primer día de clases posteo en su cuenta e Facebook: "Hoy es mi primer día de universidad. Estoy un poco nervioso. Deséenme suerte. Si me ven por el campus, por favor, no me señalen y no se rían".  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

So this happened on @abcmodernfam last night…

Una publicación compartida por Nolan Gould (@nolangould) el

Se sabe que los personajes infantiles de la serie cobraron hasta la última temporada, tan solo 100,000 dólares por episodio, una cifra muy por debajo de lo que otros jóvenes en otras producciones podrían llegar a ganar. No obstante, para Nolan el dinero no es importante, y en algunas entrevistas, ‘Luke’ ha confesado que sus padres le daban solo 30 dólares a la semana y que el resto se guardó en un fondo para su preparación académica, pues para él su educación es muy importante.  

Lo extraño de todo es que lo único en que el personaje de Nolan y su vida ordinaria, no discrepan, es que por increíble que parezca, tiene un hermano que es todavía más inteligente que él: se trata de Aidan Gould quien llegó a aparecer en algunos capítulos de Icarly, y aunque se desconoce el puntaje de su coeficiente, sí se sabe que es mayor al de su hermano. AL final de cuentas, es casi seguro que esa inteligencia le sirvió a Nolan para convencernos a todo que en realidad era un tonto, una verdadera ironía. 

Tanto para ‘Luke’ y el resto del clan de #ModernFamily, la fama seguirá creciendo pues Netflix ya cuenta con la serie en su catálogo. Primero se subieron 6 temporadas de las 11 existentes, pero el éxito fue tal, que rápidamente subieron hasta la diez y estamos ansiosos de que por fin se estrene la 11 y saber cómo termina esta maravillosa historia de una familia fuera de lo común, dentro, y fuera del set.  

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV