Danna Paola habría sido victima de un delito grave en su infancia; detienen a su ex novio

La redes no dejaron pasar la oportunidad de recordar que el ahora detenido habría cometido un delito grave en contra de la cantante de "Oye, Pablo" hace muchos años.
Perro Páramo
España
06.11.2020
Compartir:

El nombre de Danna Paola se ha hecho tendencia de forma negativa en las últimas horas en redes sociales, y es que a raíz de que uno de sus ex novios fuera detenido en la ciudad de México por agredir físicamente a su pareja en turno, muchos usuarios recordaron que la protagonista de Élite, serie de Netflix, habría sido víctima de violencia también años atrás, aunque lamentablemente en ese momento, nadie puso atención a lo sucedido incluso aunque constituía un delito mayor.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

i just wanna see you, pa matar las ganas #FRienDdESemAnA ?????? READY!? Faltan 3 horas… ?? @aitanax @luisasonza

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Por principio de cuentas hay que decir que el ex novio de la intérprete de “Mala fama”, fue detenido el día de hoy en la ciudad de México, específicamente en la colonia Nápoles en la capital del país, todo pues al parecer fue denunciado por sus vecinos al intentar estrangular a su pareja, una modelo peruana con quien vive actualmente. El sujeto de nombre Eleazar Gómez, fue llevado rápidamente a la delegación de la colonia Nápoles y es imputado por el delito de tentativa de muerte.  

La cosa es que como consecuencia de este incidente entre el también actor y su pareja en turno, hubo quienes sacaron a flote un antiguo pleito entre el acusado y la protagonista de la obra Hoy no me puedo levantar, Danna Paola, pues ellos tuvieron una relación sentimental hace cuando menos una década atrás y la cual no terminó en lo mejores términos.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Escúchame… Solamente tu, porque me enloqueces. ??ven conmigo baby… ven conmigo lalalalalala

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron en el rodaje de una telenovela en México llamada, Atrévete a soñar, un refrito argentino que catapultó a Danna al éxito definitivo a pesar de que para entonces ya contaba con una trayectoria amplia en el mundo del espectáculo en su país, pues hay que decir que ella comenzó cuando era muy pequeña. El asunto fue que como parte de esa experiencia televisiva conocía a su con protagonista, de quien más tarde se enamoraría y con quien entablaría una turbulenta relación sentimental.  

Hasta ahí las cosas normales, pero hay usuarios en redes que escriben: “Este machito debió ser detenido desde que andaba con Danna Paola”, y es que no solo se trata de los muchos videos que circulan en redes en los cuales se ve a la pareja discutir airadamente en plena vía pública, ni siquiera los muchos rumores de que él ejercía violencia física contra la ahora cantante, sino que cuando ellos estuvieron juntos Danna Paola era menor de edad, pues ella tenía entonces 13 años y él 22, cosa que con toda la corrección política de hoy, hay puesto a los medios de cabeza, pues ha todo esto ha puesto sobre la mesa que desde entonces el actor infringió un delito que es grave en muchas partes del mundo.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

De la mano, otras acusaciones salieron al paso, y se comenzaron a filtrar videos en que el detenido Eleazar Gómez ya tenía una acusación de unan tercera, pero entonces el sujeto tuvo el cinismo, dicen los usuarios de Twitter, de pararse en el programa de revista de su país para descalificar todos los señalamientos de los cuales, entonces, es obvio, salió bien librado.  

Por su parte, ni Danna Paola ni otro su equipo ha salido a declarar nada que contribuya al enjuiciamiento de Eleazar Gómez quien en esta ocasión parece no tener el asunto tan simple, pues contrario a lo sucedido antes, ahora tiene testigos en su contra. Las cosas se complican toda vez que el ahora detenido se encuentra precisamente en este momento trabajando en una de las producciones del horario estelar de su televisora, Televisa en el horario estelar y seguramente la presión del público porque se tomen cartas en el asunto, será mucha. Por un lado, por la presión de las protestas feministas en el país te la situación de inseguridad que se vive (y que mata a 10 mujeres todos los días en el país por violencia de género) y por otro, la imagen que la empresa busca limpiar, como en el caso de Livia Brito, quien luego de golpear a un paparazzi, le fue retirada la exclusividad y el protagónico que entonces tenía.  

Hasta el momento ni el abogado ni otro cercano al equipo del ex novio de Danna Paola ha declarado nada al respecto, pero en redes circula una foto del hombre esposado y se sabe que con las pruebas que el juzgado tiene en este caso, le podrían ser dictados de 1 a 6 años de prisión.  

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV