El mandaloriano y Baby Yoda van en bote en el próximo episodio, "Capítulo 10"

Miramos la sinopsis del próximo episodio de El Mandaloriano y nos preguntamos qué otros personajes heredados de Star Wars aparecerán
Luis Gerardo Harris Oberto
España
04.11.2020
Compartir:

The Mandalorian regresó a nuestras vidas la semana pasada con el primer episodio de su segunda temporada: "The Marshall", en el que Mando y Baby Yoda se unieron al abogado de Tatooine Cobb Vanth (Timothy Olyphant) para acabar con un temible dragón Krayt.

Fue tan bueno como cualquier cosa en la primera temporada, una aventura independiente que todavía conectaba con el universo más amplio y estableció arcos de la historia por venir, particularmente con Boba Fett apareciendo al final allí. Y parece que las cosas seguirán avanzando junto con el próximo episodio, "Capítulo 10". Eche un vistazo a la sinopsis:

El Mandaloriano debe transportar a un pasajero con una carga preciosa en un viaje arriesgado. Es un avance previsiblemente vago, pero coincide con algunas de las cosas que hemos visto en los avances. Por ejemplo, ha habido tomas de Mando y Baby Yoda en un bote, así como de ellos en un muelle bullicioso. Hay buenas probabilidades de que nos den un vistazo al "Capítulo 10".

The Mandalorian tráiler oficial de la temporada 2 Disney+

Hablando del muelle, también está esta toma de una mujer misteriosa mirando a Mando y Baby Yoda (asumimos) desde las sombras:

Durante mucho tiempo nos hemos preguntado quién es esta mujer y, aunque todavía no estamos 100% seguros, en este punto estamos dispuestos a hacer una conjetura.

Bien, nuestra apuesta es que esta mujer es la guerrera mandaloriana Sabine Wren. Wren, que fue introducido por primera vez en la serie animada de Star Wars rebeldes (que fue supervisado por Dave Filoni, quien también es el productor ejecutivo de El mandaloriano) se ha rumoreado a aparecer en la temporada 2 por un tiempo. Sabemos que Mando está buscando a otros mandalorianos que puedan ayudarlo a localizar a la gente de Baby Yoda, y Sabine Wren es una conocida mandaloriana que ayudó a liberar su planeta natal de las garras del Imperio durante los eventos de la trilogía de la película original.

Quizás ha oído hablar de la búsqueda de Mando, quizás se conocen por casualidad, o quizás se encuentran por otra razón, pero estamos bastante seguros de que se encontrarán.

Al final de Rebels, Sabine Wren despegó hacia los confines de la galaxia con la ex Jedi Ahsoka Tano, otro personaje del que se rumorea que aparecerá en The Mandalorian esta temporada, donde será interpretada por Rosario Dawson. Sin embargo, pueden guardar la aparición de Ahsoka para más adelante en la temporada.

En cuanto a quién interpretará a Sabine, nuestra apuesta está en la luchadora profesional Sasha Banks, de quien hemos escuchado que aparecerá este año. (Lo sé, hay muchos rumores involucrados aquí, pero el de Timothee Olyphant interpretando a Cobb Vanth resultó ser cierto. Ahora vemos caer las fichas de dominó).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV