Matthew McConaughey revela que un hombre lo violó en una camioneta a los 18 años

El actor, que ya ha alcanzado el medio siglo de vida, acaba de publicar su libro de memorias, titulado "Greenlights"
J. C. RUBIO
España
29.10.2020
Compartir:

Matthew McConaughey ha desvelado que fue violado por un hombre. El actor acaba de publicar su libro de memorias, titulado "Greenlights", donde además de esta confesión, hace un repaso a su vida y habla de su esposa, Camila Alves. "Desde que la conocí, no quiero estar con ninguna otra mujer", asegura la estrella de Hollywood. A los 50 años, el intérprete ha decidido desenterrar sus secretos más íntimos en una biografía que saca a la luz varios episodios dramáticos por los que ha tenido que pasar el protagonista de "Dallas Buyers Club". El más escabroso de ellos se refiere a la agresión sexual que sufrió siendo casi un adolescente. "Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años. Yo estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta". Pocos detalles más revela McConaughey sobre este truculento suceso. El actor estadounidense ha querido contarlo pero no profundizar en él. Solo añade que nunca ha llegado a sentirse "como una víctima"

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

One proud mamma! #Greenlights book out TODAY!!!! Uau!!! Words can not express how proud I am of this work of love that Matthew did!! Laugh out loud, to tears, to wisdom, to the bumper stickers it is a journey you just have to read!!! Turn your red lights into greenlights!! Go get it at www.greenlights.com or anywhere books are sold!!!?????? . . ?????? Uma mama~e orgulhosa! #Greenlights reserva HOJE!!!! Uau!!! Palavras na~o podem expressar o qua~o orgulhoso estou deste trabalho de amor que Mateus fez!! Rir em voz alta, a`s la´grimas, a` sabedoria, aos adesivos, e´ uma jornada que voce^ so´ tem que ler!!! Transforme suas luzes vermelhas em luzes verdes!! Va´ busca´-lo em www.greenlights.com!!

Una publicación compartida de Camila Alves McConaughey (@camilamcconaughey) el

En el recién estrenado libro sobre su vida, Mathhew también narra el día en que, con tan solo diez años, le azotaron hasta que sus nalgas empezaron a sangrar porque se había hecho un tatuaje de una marca de aperitivos. Además, cuenta que, a los 15, le chantajearon para tener sexo por primera vez. "Estaba seguro de que iría al infierno por tener sexo antes del matrimonio", confiesa. Parece que al ganadador de un Oscar en 2014 estas experiencias no le han dejado huellas psicológicas, pero sí han pesado a la hora de brindar su apoyo a organizaciones que luchan contra la violencia sexual. McConaughey se define como "un hombre al que la vida le sonríe pero al que nadie le ha regalado nada" y que ha tenido que "superar duros baches" incluso cuando ya era un actor de fama internacional.

En una de las entrevistas que ha concedido para promocionar la biografía, con la popular Oprah Winfrey como interlocutora, el intérprete principal de la exitosa serie 'True Detective' (HBO) ha hablado sobre su mujer, la modelo brasileña Camila Alves, y sus vivencias como padre de tres hijos, Levi, Vida y Livingston, de doce, diez y ocho años. "No dije: ¿quién es esa? Lo que dije fue: ¿qué es eso? Y luego me presenté", dice que fue su primera reacción cuando conoció a su pareja y la impresión que le causó. "Tuvimos una gran conexión. Esa noche hablé el mejor español y portugués que sabía, ¿sabes a lo que me refiero? Vino de algún lado", explicó a Oprah entre risas. En la revista People, ha desvelado que antes de conocer a Camila no estaba seguro de encontrar alguna vez a "la mujer indicada". "Pero me crucé con ella en una fiesta y desde esa noche no he querido acostarme con nadie más. No he querido tener hijos con nadie más que ella. Tenemos un amor que nunca cuestionamos", ha declarado Matthew McConaughey.

La revista británica Town&Country le dedicó este año al matrimonio la portada de su llamado "número filantrópico". Y es que McConaughey está cada vez más apartado de las alfombras rojas y centrado en las obras solidarias. Su fundación, llamada "Sigue viviendo", da empleo a 84 profesores de 37 institutos en seis estados de EEUU y ayuda a 3 estudiantes, la mayor parte de ellos con familias en el umbral de la pobreza. A pesar de su actividad filantrópica, el protagonista de "Interstellar" se considera "todo un hedonista". "Siempre lo he sido, y tener una fundación es hedonismo en mayúsculas. Ser capaz de dar en distintos modos es siempre un esfuerzo egoísta. Me siento bien al ver una sonrisa o al escuchar a un joven decir gracias. ¿A eso se le llama un acto desinteresado? Yo lo llamo un acto egoísta", asegura.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV