'Isla Tentaciones 2': El vídeo con las imágenes que tampoco se vieron esta vez en Mediaset

Un concursante abandonó la isla en la que estaba recluido y fue corriendo a buscar a su novia
J. C. RUBIO
España
19.10.2020
Compartir:

La pasada temporada, al arrancar en España 'La Isla de las Tentaciones', circuló por las redes sociales un vídeo con una vibrante escena cuya épica supera a todos los desplantes, disputas, broncas y hasta carreras que se han visto en el reality de parejas de Mediaset tanto en la primera edición como en la segunda, que ahora acaba. Y es que las imágenes más comentadas a raíz del estreno a principios de año del programa presentado entonces por Mónica Naranjo, a quien en esta ocasión ha sustituido Sandra Barneda, no corresponden a ninguna de las situaciones vividas hasta este momento en República Dominicana.

En esos días corría por Twitter una grabación subida por una usuaria en la que se podía ver lo ocurrido con un participante de la versión italiana del concurso. El joven, desesperado, abandonaba corriendo la isla en la que estaba recluido y decidía ir en busca de su novia. Para conseguir su propósito, el chico llegó incluso a sortear la seguridad de la propia  organización. La huida del atrevido concursante, de nombre Ciro Petrone, intentando localizar como loco a su pareja, Federica Caputo, se hizo viral, logrando cientos de miles de visualizaciones.

Al parecer, al mencionado participante de 'La Isla de las Tentanciones' de Italia le hicieron ver vídeos en los que su chica le era infiel con uno de los solteros, algo que provocó su inesperada reacción. Es un caso parecido al que posteriormente protagonizaría en la versión española Christofer Guzmán que, al comprobar cómo Fani Carbajo, con la que llevaba siete años, se había acostado con Rubén Sánchez, se levantó de la hoguera y, despechado, vagó por la playa llamándola al grito de "¡Estefaníaaaa!". Pero ni en la pasada temporada ni en 'La Isla de las Tentaciones 2' se ha llegado a vivir algo parecido a la fuga del tal Petrone.

En nuestro país, el formato, que ha vuelto a tener un éxito arrollador en su segunda edición, se emite grabado de antemano. Los espectadores de Mediaset han visto ahora lo que pasó en la isla hace meses. Eso ha provocado que en las dos temporadas de 'LIDLT' haya sido muy difícil controlar a los participantes, y de casi todos se ha terminado sabiendo quién era su actual pareja antes de que el espacio acabara. De todos modos, el reality de Cuarzo TV pulverizó este domingo su récord de espectadores al reunir a más de 3,4 millones con sus hogueras finales. Son medio millón más que la gala del miércoles, que aun así consiguió mejor cuota (25,4%) al dividir su emisión en dos partes.

En cualquier caso, 'La Isla de las Tentaciones 2' ha subido como la espuma con su desenlace y se queda muy cerca del final de la primera edición, que fue seguido por 3,6 millones de televidentes. Pese a no superarlo, la última entrega entra directamente en el podio de las emisiones más vistas del programa y, por ende, del presente curso televisivo, refrendando así la incontestable gran acogida de su primera temporada.        

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV