The Witcher: Henry Cavill nos muestra las fotos de la temporada 2

The Witcher es una de las series más aclamadas de Netflix en 2019, ahora su protagonista Henry Cavill publicó fotos de la segunda temporada. ¡Míralas!
Noticias Al Día
España
06.10.2020
Compartir:

The Witcher es una serie original de Netflix, que basa su trama en las novelas de Andrzej Sapkoski. El programa está a cargo de Lauren Schmidt Hissrich y cuenta con Henry Cavill como protagonista. La última presentación en netflix del actor fue en la película Enola Holmes donde interpretó a Sherlock Holmes junto a la joven actriz de Strange Things, Millie Bobby Brown. La primera temporada de la adaptación se lanzó en diciembre de 2019 y los fanáticos esperan la segunda entrega.

Henry Cavill revela fotos de la temporada 2 de The Witcher 

Cavill, también conocido por su papel como Superman en los largomentrajes de DC Comics, recientemente compartió las primeras fotos de la temporada 2 de The Witcher, donde se puede observar a primera vista cómo será la nueva armadura de Geralt, el personaje central de la trama.

Como podemos observar, en las imágenes la armadura parece ofrecer una mejor protección al brujo respecto a lo que vimos en la primera temporada. Y vaya que la va a necesitar con tantos enemigos que seguramente se van a cruzar en su camino, tanto humanos como monstruos.

 

El nuevo equipamiento está a cargo de la diseñadora de vestuario Lucinda Wright. Además, en la publicación de Instagram se puede leer una leyenda escrita por el autor Andrzej Sapkoski: "'Puede resultar', dijo el hombre canoso un momento después, 'que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo".

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento a la pantalla para los millones de usuarios de Netflix. En primera instancia, la idea era que llegara a finales de 2020 o a  principios de 2021, pero el retraso del rodaje por la pandemia del Coronavirus lo retrasó. Lo buena noticia  es que Lauren Schmidt se mostró optimista de cara a una tercera entrega.

Así que las grabaciones tuvieron que pausarse en febrero de este año por ser una producción que tenía que reunir a mucha gente, por lo que la situación del COVID-19 los afectó en ese sentido. Tuvieron que reorganizarse y establecer los protocolos de seguridad para reanudar el pasado 17 de agosto con nuevos personajes, como Kristofer Hivju, quien hizo de Tormund en Game of Thrones, quien encarnará a Nivellen.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV