Escándalo en Sálvame por mostrar desnudo a un colaborador (VIDEO)

El programa de Jorge Javier Vázquez emitió por error a un colaborador como vino al mundo
Enrique Erre
España
25.09.2020
Compartir:

Sálvame vuelve a protagonizar un escándalo y esta vez pone en peligro su continuidad. Un espectáculo dadaísta en la edición Tomate con Jesus Manuel Ruiz, uno de los colaboradores, como protagonista. Jorge Javier Vázquez anunciaba unas informaciones que el no quería que salieran y no dudaba en desnudarse ante sus compañeros para vetar la comprometida noticia. Un tomate lo tapaba en pantalla pero un paneo mostraba la imagen que en cuestión de minutos se hizo viral. Algo que muchos han visto como una clara violación al horario infantil. Se esperan consecuencias que podrían acabar con el formato de tarde y su desaparición de la parrilla.

Chantaje del programa a Jesús Manuel Ruiz

Kiko Hernández iniciaba la edición Limón anunciando una imagen de Jesus Manuel que el no querría que viese la luz. En ella se veía toda la intimidad del colaborador, como vino al mundo. Mientras compañeros suyos como Belén Esteban veían la imagen todos se quedaban anonadados ante la exclusiva que anunciaba Sálvame. Cuatro horas que se hicieron muy largas y con el cebo de mostrarla en pantalla, algo que no se puede hacer debido al horario de tarde en la que hay muchos niños frente a la tele.  

Como colofón, el manchego prefería prohibir que se emitiese la imagen a riesgo de que se afectara a terceras personas. Así que el director David Valldeperas le propuso salir desnudo frente a sus compañeros sin que la audiencia viera nada. Un espacio fue adecuado mientras se vendía el desnudo del colaborador, algo que nadie podía imaginar que hiciera. La andanada salió mal y las redes sociales arremetieron contra el programa por lo que consideraron un chantaje y una humillación impropia a uno de los colaboradores más discretos.

Los colaboradores y la audiencia ven su miembro masculino

Subido a un taburete y sin nada de ropa, con los brazos en cruz y utilizando un croma Jesus Manuel apareció ante sus compañeros como su madre le dio a luz. Un tomate tapaba en una imagen al colaborador mientras Jorge Javier Vázquez le hacía preguntas y daba la opinión sobre sus pezones. Lo que nadie imaginaba es que a pocos minutos de conectar con Pedro Piqueras y mientras los colaboradores acudían a ver a su compañero, un inesperado paneo mostró las partes íntimas del periodista.

María Patiño y Lydia Lozano, entre otras personas, se acercaban a él con vergüenza mientras el director, dándose cuenta de lo que había ocurrido se ponía a gritar como un descosido a su equipo de realización por no tener cuidado. Sea verdad o no, lo cierto es que resolvieron con rapidez pasar a otro tema, pues el horario infantil no permite determinadas imágenes. A partir de las 8 de la tarde no se considera horario infantil, sino intermedio, hasta las 10 de la noche; no obstante, no es solo el desnudo lo que ha indignado sino también lo que muchos han visto como un ultimatum del programa por no emitir una foto íntima. 

Gran enfado en Mediaset con su director y el programa por saltarse a la torera el horario infantil

Lo que se consideraba como un error aislado podría traer graves consecuencias al programa de Jorge Javier Vázquez y es que, además de prometer al colaborador que no se iba a ver nada, lo cierto es que hay cierta regulación en el horario infantil que no han cumplido. David Valldeperas, director ese día en plató, mostraba su enfado por un paneo que se ha hecho viral. Lo cierto es que la multa podría llegar a los 100 euros así como una cancelación del programa que tendría que reinventarse con otro nombre. Estos han sido los videos de la discordia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV