Las parejas VIP que más posibilidades tienen de estar en 'La Isla de las Tentaciones 2'

Por el momento se sabe que habrá tanto concursantes anónimos como caras muy conocidas por la audiencia
J. C. RUBIO
España
18.07.2020
Compartir:

Como no podía ser de otra manera después del exitazo de la primera edición, 'La Isla de las Tentaciones' regresa muy pronto a Mediaset. Esta vez, de la mano de Sandra Barneda, que sustituye a Mónica Naranjo en las labores de presentación. La novia de Nagore Robles anunció hace unos días que las grabaciones de la segunda temporada del reality de parejas ya han comenzado. En esta ocasión, tanto la productora como la cadena quieren que las cosas se hagan con discreción. En enero, el nuevo programa, que se había grabado mucho antes de comenzar sus emisiones, se vio empañado por numerosos 'spoilers' y filtraciones. Antes de la final, prácticamente todos sus seguidores ya conocían quién se había quedado con quién. 

Para evitar este tipo de contratiempos, se ha prohibido a los participantes que publiquen en redes sociales su ubicación real, imágenes que puedan desvelar cómo está su vida amorosa o comentarios que pongan en peligro la tensión del reality. De momento, no hay confirmación oficial de quiénes serán los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Tampoco se sabe el lugar exacto donde se está desarrollando el concurso ni la fecha en la que volverá a las pantallas. Lo que sí se ha confirmado es que habrá parejas anónimas y otras formadas por personajes ya conocidos por la audiencia.  

En estos momentos, son muchos los famosos, 'influencers' y ex participantes de otros formatos de Telecinco y Cuatro los que se barajan como posibles integrantes de la aventura. A continuación, enumeramos algunos de los que más suenan.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Liberándonos de todos los males, amén ?? #barropalbody

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko) el

Ahora mismo son dos de los personajes que más contenido dan al universo Mediaset. El ex de Gloria Camila y la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' saben dar juego y crear tramas que harían subir mucho la audiencia de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Se habla incluso de que a ellos se podrían unir la mismísima hija de Rocío Jurado y Ortega Cano y su actual novio.

Bea Retamal y Adrián

Tras su ruptura con Rodrigo Fuertes, al que conoció en 'GH', y su participación en la última edición de 'Supervivientes', el interés de la audiencia por Bea ha crecido. Además, ha demostrado en varias ocasiones ser bastante celosa. Por otro lado, Rodri también podría entrar con Adara Molinero. Ambos acaban de hacer pública su relación sentimental.

Steisy y Pablo

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Fanta´stico di´a en la moto de agua, no os voy a decir a todo lo que nos dio lugar porque luego me regan~a @pablito_pisa. Nos hicimos tantas fotos preciosas, que no nos ponemos de acuerdo en cua´l subir! Él quiere que suba esta foto y yo queri´a subir la siguiente porque salimos sonriendo. Abro encuesta, ¿Cua´l os gusta ma´s, la primera que deci´a Pablo, la segunda que queri´a yo o la tercera? Y aprovecho que estoy escribiendo, para decirle a todo aquel, que se ponga las manos en la cabeza con el vi´deo de @mtmad.es de esta semana, que TODOS deberi´amos hablar con esa tranquilidad y libertad delante de nuestra pareja. Que´ suerte tengo!

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

La ex 'tronista' de 'MYHYV' y su novio suenan con fuerza porque su relación es muy diferente a las demás, ya que ambos son bisexuales. Esta pareja abierta tiene ganas de televisión y podría dar momentos únicos. Estos días han subido a las redes unas fotos en las que aparecen aguas cristalinas y paisajes paradisíacos, aunque no han dicho dónde están. 

Samira y Rubén

Samira Salomé, otra antigua 'tronista' de 'MYHYV', y su chico serían los nuevos Fiama y Álex, que fueron al reality para poner a prueba su amor antes de casarse. Samira y Rubén acaban de anunciar que se encuentran prometidos y que no tardarán en contraer matrimonio. Un gancho perfecto para su participación en 'La Isla de las Tentaciones 2'. Tras mucho tiempo sin aparecer en televisión, la semana pasada ella acudió a 'Sábado Deluxe' con la excusa de hablar de las fiestas clandestinas de futbolistas. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV