TELEVISIÓN | CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL SIGUIENTE EPISODIO DE LA SERIE DE AQUELLOS HUMANOS QUE ESTÁN FUERA DE TIERRA

Los 100 Temporada 7 Capítulo 4

Por EDWIN GONZALEZ. 09/06/2020

Ya tiene fecha pautada el siguiente capítulo de la serie de los humanos que lograron volver a la tierra y sobrevivir hasta la fecha

Los 100 Temporada 7 Capítulo 4

Los 100 Temporada 7 Capítulo 4

La temporada 100 se centra en Clarke, quien reúne a sus amigos e intenta reconstruir el Santuario debido a la aparición de una nueva amenaza del bosque. La temporada se estrenó el 20 de mayo de 2020 y ha lanzado nuevos episodios semanales.

Próximamente es Los 100 Temporada 7 Capítulo 4 y se lanzará el miércoles 10 de junio de 2020. Los nuevos episodios están disponibles exclusivamente para los televidentes de EE. UU. Primero cada miércoles por la noche en el horario nocturno de The CW.

Para las regiones fuera de los EE. UU., Podrás ver The 100 season 7 Episode 4 en Netflix a medida que se cargan nuevos episodios en la mañana después de su fecha de lanzamiento. Así que puedes ver The 100 temporada 7 episodio 4 de Thursday Morning en Netflix.

Para EE. UU. Netflix, la temporada de retiro solo estará disponible en Netflix aproximadamente una semana después de su final. Entonces, si está viendo desde EE. UU., La opción viable ahora será verlo en CW.

Anteriormente en Los 100 Temporada 7 Capítulo 3

En el episodio anterior de The 100 , la ejecución de Shedhela se acerca y tiene la intención de manipular la situación para que matarlo cree un mártir y haga que los fanáticos destruyan Sanctum. Esto obligará a Clarke a detener la ejecución. Al mismo tiempo, mientras intenta arreglar el reactor de Sanctum, James Crockett accidentalmente desencadena una fusión nuclear con su descuido y muere en el proceso.

Después de que Gaia revela la verdad sobre la Llama, muchos en Wonkru abandonan la causa, obligando a Raven a recurrir a los prisioneros de Eligius en busca de ayuda. Hatch, un ex ladrón de bancos, y otros tres prisioneros se ofrecen como voluntarios junto a Murphy y Emori, cuya sangre nocturna les ofrece protección para reparar el núcleo.

Sin embargo, la exposición a la radiación resulta fatal para los prisioneros, lo que obliga a Raven a mentirles para que arreglen el sistema de enfriamiento a tiempo. Con la ayuda de Murphy, Hatch puede completar el trabajo en el último segundo posible antes de morir por la radiación.

La sinopsis del próximo episodio solo ha revelado que extraños misteriosos llegarán con la noticia de las personas desaparecidas de Clarke. El episodio se titulará 'Asporides' y está escrito por Diana Valentine y Dirigido por Sean Crouch.

Nuevos episodios estarán disponibles cada semana y volveremos con más actualizaciones en consecuencia. La buena noticia es que toda la temporada ya había terminado de filmarse cuando ocurrió el brote de COVID-19. Por lo tanto, el impacto en la producción será mínimo y es probable que tengamos un buen funcionamiento durante toda la temporada.