DC: Joker de Jared Leto podría volver

Nuevos informes revelarian la vuelta de Jared Leto con el personaje del Joker
Mario Astorga D
España
30.05.2020
Compartir:

Pocos personajes han disfrutado de tantas representaciones o voces como Clown Prince of Crime. La lista incluye un talento bastante significativo, el más icónico es la voz siniestra de Batman Mark Hamill: The Animated Series y los videojuegos Arkham, luego hubo la actuación sumamente elogiada por Heath Ledger en The Dark Knight de Christopher Nolan, pero estos son solo la punta del iceberg. También estuvo el nominado al Oscar 2019 Joaquin Phoenix Joker , Jack Nicholson, Cameron Monaghan, Troy Baker y, lo creas o no, incluso Zach Galifianakis en la película LEGO Batman.

Claro, también estaba el Príncipe Payaso interpretado por Jared Leto en el tan difamado Escuadrón Suicida, pero no parecía que veríamos más su opinión sobre el villano después de que su interpretación fuera criticada por los fanáticos y los críticos. . Sin embargo, el lanzamiento planeado de Snyder Cut of Justice League para HBO Max puede haber cambiado la ecuación considerablemente, y así es cómo.

Verá, con el Snyder Cut ahora confirmado, ha habido numerosos informes que apuntan a la posibilidad de que el lanzamiento de Ayer Cut of Suicide Squad también llegue a HBO Max. David Ayer incluso fue a Twitter para expresar su interés en hacerlo. Y aunque Warner Bros. aún no se ha formalizado, fuentes cercanas al WGTC, las mismas personas que dijeron que los shows de Justice League Dark y Green Lantern están llegando a HBO Max, lo que ahora sabemos que es cierto, dicen que Ayer Cut está realmente en el manera (gracias al Snyder Cut que está sucediendo) y aparentemente incluirá mucho más Joker. No solo eso, sino que si se encuentra con una recepción positiva, Warner Bros. considerará traer a Leto de regreso para futuros proyectos.

Cómo todo esto coincidirá con la película Suicide Squad de James Gunn, erróneamente llamada The Suicide Squad, se desconoce actualmente, cuando no está claro si la estrella de Morbius incluso querría regresar. Sin embargo, con la posición de Joaquin Phoenix en el villano que no forma parte de la continuidad de DCEU, ciertamente hay espacio para el regreso de Jared Leto Joker . Pero primero, tenemos que esperar y ver cómo continúa su papel extendido en Ayer Cut con los fanáticos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV