Sophie Turner habla de su nueva serie 'Survive'

Sophie Turner compara la filmación de su nueva serie 'Survive' con Game of Thrones
Noticias Al Día
España
08.04.2020
Compartir:

Sophie Turner luego de ser parte del gran éxito Juego de Tronos, protagoniza una serie sobre el servicio de transmisión más nuevo en llegar al mercado, Quibi , un Servicio solo móvil donde cada episodio de cada programa no dura más de 10 minutos.

Protagonizando la nueva serie  Survive  junto a Corey Hawkins de Straight Outta Compton , Turner interpreta a una joven perturbada llamada Jane cuya historia comienza en un centro de salud mental. A continuación el teaser de Survive:

 

¿En qué se basa la serie 'Survive'?

La serie es creada por Mark Pellington ('The Mothman Prophecies') y se basa en la novela homónima de Alex Morel. En esta veremos como, "cuando el avión de Jane (Sophie Turner) se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, esta deberá salir de los restos del aparato y luchar por su vida junto a Paul (Corey Hawkins), el único superviviente que queda junto a ella. Ambos se embarcan en un desgarrador viaje en el que tendrán que luchar contra unas condiciones atmosféricas brutales y sus traumas personales".

Dada la naturaleza sensible del tema, se muestra una advertencia antes de cada  episodio, y los números de la línea de ayuda se proporcionan al final. Los primeros cuatro episodios están disponibles ahora, y el resto se publica semanalmente.

La actriz Sophie Turner habla sobre 'Survive'

Sobre su papel en 'Survive', Turner ha comentado lo siguiente: "Es un personaje complejo luchando contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda llegar a cualquiera persona que tenga problemas de autoestima, para que entiendan que son más valientes de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan".

Turner exploró cómo filmar Survive en  comparación con algo como Game of Thrones . Dado lo difícil que podría llegar a ser ese espectáculo, pensarías que  Survive sería pan comido, pero aparentemente no:

"Físicamente, no me preparé para nada, ¡lo cual fue un gran arrepentimiento una vez que estuvimos en esas montañas!…Sé con certeza que el rodaje nocturno de la Batalla de Invernalia fue mucho más brutal de filmar para el equipo y el elenco. Pero teniendo en cuenta que solo tuve tres sesiones nocturnas para la Batalla de Invernalia, diría que, a nivel personal, las escenas de montaña en  Survive fueron más brutales para mí.

Turner habló de sus propias luchas con la depresión y la ideación suicida, por lo que este papel era algo con lo que podía conectarse. "Mentalmente, conocía ese espacio", dijo. "Todo lo que tenía que hacer era una investigación más específica para perfeccionar las especificidades de la enfermedad mental de Jane".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV